Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Pedido de ayuda, compra de Auriculares

Iniciado por Zappaista, Octubre 12, 2013, 05:11:44

Tema anterior - Siguiente tema

Zappaista

Buenas a todos Sres.
Los felicito por el Foro y sus comentarios, se ve que hay mucho laburo y conocimiento dando vueltas.
Soy de Argentina, Buenos Aires y estoy comenzando desde hace poco con todo este gran mundo del audio.
Estoy en post de comprar unos auriculares y realmente estoy bastante confundido con respecto a que elección tomar en la compra.
Antes que nada, para poner un par de datos, escucho música variada, Rock Progresivo (70), Heavy Progr, Metal Progresivo, Jazz, Blues, Clásica...salvo Pop y electrónica, digamos que con esto cubro el espectro musical.
Necesito los auriculares para uso interno, no para la calle.
Ahora bien, según estuve leyendo, insisto no tengo mucha experiencia en el tema, corríjanme por favor, los auriculares abiertos o semi abiertos, tienen un sonido más definido que los cerrados?
Mi preferencia es sobre los auriculares circumaurales (Over-ear).-
Tengo un Ampli, que compre hace muy poco, un Yamaha, as500.-
Creo haber explicado todo o casi todo.
Me olvidaba lo más importante...S / U$D / Euros...tema importante ya que acá, las cosas están caras y por temas políticos, escaseamos de muchos productos que ustedes tienen por alla.-
Podría estirarme en dinero hasta unos U$D 250, si realmente vale la pena...quizás con menos, dadas las características de los aparatos que tengo.-

Bueno, no quiero molestarlos más.
Espero que puedan darme una mano.-
Abrazo y muchas gracias.-

nserra

Bienvenido al foro.

La principal diferencia en sonido entre unos abiertos y unos cerrados, es que los abiertos en general tienen un sonido con mas aire, mas parecido al de unos altavoces. Por la contra, al tener el driver abierto por la parte exterior, no aíslan. Normalmente a mismo precio suelen ser mejores unos abiertos que unos cerrados, pero siempre hay excepciones, ya que en el mercado hay cerrados muy buenos también.

Para el uso que les vas a dar, sin haberlos probado personalmente creo que los Beyerdynamic DT880 te podrían ir bien, creo que son bastante versátiles y irían bastante bien con los estilos que escuchas. Otra opción y un poco mas barata (al menos aquí en España, en Argentina no lo se) serían los AKG K550, que son cerrados, pero suenan muy bien, con un sonido que se parece bastante al de unos abiertos y que también son muy versátiles.

Saludos.

Juanma

Bienvenido al foro y por favor no molestas si no todo lo contrario,

Para la música que escuchas y teniendo en cuenta que no tienes un amplificador especifico las recomendaciones del compañero nserra van muy bien encaminadas,investiga en el catálogo de Beyer y en el de AKG en este rango de precios.
Si no vas a molestar a nadie cuando escuches música seguramente por tu presupuesto encontraras mejores auriculares en abierto pero si es lo contrario la recomendación del compañero nserra, el AKG 550,encaja perfecto.
Te aconsejo que los pruebes en la tienda con tus discos y a ser posible con un ampli como el tuyo o muy parecido y si no es mucho lío llévate el ampli a la tienda.

Saludos.

arcibustre

En abiertos..... quizá unos Alesandro MS1 ó unos Grado SR60,SR80 ó SR125.
En cerrados..... los Shure SRH440, SRH840 ó SRH940.
Creo que cualquiera de éstos auriculares fabricados en USA te será más fácil de encontrar en tu país y a mejor precio que los europeos tipo Sennheiser, Beyerdynamic, AKG, etc.....

Saludos.

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk now Free

Zappaista

Muchas gracias por la Bienvenida Sres, y por tratar de ayudarme.
Cita de: nserra en Octubre 12, 2013, 13:12:16
Bienvenido al foro.

Para el uso que les vas a dar, sin haberlos probado personalmente creo que los Beyerdynamic DT880 te podrían ir bien, creo que son bastante versátiles y irían bastante bien con los estilos que escuchas. Otra opción y un poco mas barata (al menos aquí en España, en Argentina no lo se) serían los AKG K550, que son cerrados, pero suenan muy bien, con un sonido que se parece bastante al de unos abiertos y que también son muy versátiles.

Saludos.
Nserra, te comento que los Beyerdynamic DT880, estan en U$D 645 aca en la Argentina...UFFF!!, Y los akg k550, no hay, a menos en la actualidad...los que hay en la actualidda son pocos, por ejemplo, estan los http://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt990pro.htm...estos estan en unos U$D 316 o tambien los AKG K-240 MKII, que estan en U$D 332

Cita de: Juanma en Octubre 12, 2013, 14:23:52
Bienvenido al foro y por favor no molestas si no todo lo contrario,

Para la música que escuchas y teniendo en cuenta que no tienes un amplificador especifico las recomendaciones del compañero nserra van muy bien encaminadas,investiga en el catálogo de Beyer y en el de AKG en este rango de precios.
Si no vas a molestar a nadie cuando escuches música seguramente por tu presupuesto encontraras mejores auriculares en abierto pero si es lo contrario la recomendación del compañero nserra, el AKG 550,encaja perfecto.
Te aconsejo que los pruebes en la tienda con tus discos y a ser posible con un ampli como el tuyo o muy parecido y si no es mucho lío llévate el ampli a la tienda.

Saludos.

Muy amable por tu bienvenida Juanma, te comento que lamentablemente, al menos por acá, son muy pocas las casa que te dejan probar los aparatos...gran tema.
Estuve viendo bastante con sus recomendaciones en el bolsillo y  es increíble por un lado las diferencias de precios que hay. Ustedes quizás consideran a algún auricular como relativamente económico y aca te encontras que esta mas caro que otros.
Esta búsqueda se esta achicando, hasta el pudo de desanimarme..jajja.
Desp de sus recomendaciones, aun mas, me centro a unos circumaurales (Over-ear), Semi-abiertos o abiertos y el precio intentare que no se me vaya por las nubes.

Abrazo y gracias...seguiré instruyéndome en el foro

nserra

Como se pasan con los precios ahí! Los DT880 en Argentina cuestan lo equivalente a 470€, cuando en España los encuentras por poco mas de 200€  :juer:. Yo intentaría mirar alguno de los modelos que te comenta el compañero arcibustre, que también son muy buenos y seguramente estén mas baratos en tu país.

Saludos.