Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Pedido de ayuda, compra de Auriculares

Iniciado por Zappaista, Octubre 12, 2013, 05:11:44

Tema anterior - Siguiente tema

Zappaista

Buenas a todos Sres.
Los felicito por el Foro y sus comentarios, se ve que hay mucho laburo y conocimiento dando vueltas.
Soy de Argentina, Buenos Aires y estoy comenzando desde hace poco con todo este gran mundo del audio.
Estoy en post de comprar unos auriculares y realmente estoy bastante confundido con respecto a que elección tomar en la compra.
Antes que nada, para poner un par de datos, escucho música variada, Rock Progresivo (70), Heavy Progr, Metal Progresivo, Jazz, Blues, Clásica...salvo Pop y electrónica, digamos que con esto cubro el espectro musical.
Necesito los auriculares para uso interno, no para la calle.
Ahora bien, según estuve leyendo, insisto no tengo mucha experiencia en el tema, corríjanme por favor, los auriculares abiertos o semi abiertos, tienen un sonido más definido que los cerrados?
Mi preferencia es sobre los auriculares circumaurales (Over-ear).-
Tengo un Ampli, que compre hace muy poco, un Yamaha, as500.-
Creo haber explicado todo o casi todo.
Me olvidaba lo más importante...S / U$D / Euros...tema importante ya que acá, las cosas están caras y por temas políticos, escaseamos de muchos productos que ustedes tienen por alla.-
Podría estirarme en dinero hasta unos U$D 250, si realmente vale la pena...quizás con menos, dadas las características de los aparatos que tengo.-

Bueno, no quiero molestarlos más.
Espero que puedan darme una mano.-
Abrazo y muchas gracias.-

nserra

Bienvenido al foro.