Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares para tecno y hardcore

Iniciado por kitusmusic, Octubre 08, 2013, 23:47:21

Tema anterior - Siguiente tema

kitusmusic

Hola buenas a todos , lo primero presentarme,

Querria que me ayudarais a escoger unos auriculares tipo diadema, de cable (ya que no estoy muy metido en el tema) para el movil, mp3, etc.. Los quiero mas que na para escuchar musica tecno y hardcore bastante fuerte , que se escuche bien el bombo digamos. Pero que tambien pueda escuchar otro tipo de musica sin problemas. Mi presupuesto no es que sea muy alto, va de los 50 alos 75 euros mas o menos, por eso querria que vosotros que teneis  experiencia me recomendarais lo mejorciro por ese precio.

Bueno muchas gracias a todos de antemano, Un saludoo!!

nserra

Bienvenido! Primero de todo, donde los quieres usar?

Saludos.

kitusmusic

Hola buenas , los querria usar mas que nada para la calle , el gimnasio, etc.

Gracias por responder , Un saludo!!

nserra

Es que estaba pensado en unos, pero para el uso que les vas a dar no van bien. Yo que conozca, por tu presupuesto miraría los AKG K518 o K450, ambos con buenos graves y que van bien para electrónica.

Saludos.

kitusmusic

Hola nserra , los auriculares los veo bien , pero a cuanto a diseño... He mirado estos los Pioneer SEMJ751 k por un poco mas los tengo. Cres que para la musica que quiero me irian bien?

Gracias de antemano, Un saludo!!

kitusmusic

O algunes mejores y de mejor diseño , no me va avenie de 15 o 20 euros.

Gracias un saludoo!!

kitusmusic

Hola buenas de nuevo, mira antes de comprarlos queria asegurarme de que son estos los que mas dicho y no equivocarme. Aqui te dejo el enlace : http://www.redcoon.es/B194862-AKG-K-518-LE-Azul_Auriculares-DJ

Muchas gracias y perdon por las molestias!!

kitusmusic

Es que en la pagina de redcoon es el unico lado que los tienen de color azul , pero me pone esto en caracteristicas: -6,3 mm jack adaptador incluido , y no se si es la clabija normal de moviles , mp3. etc,

Gracias de antemano!!

Frank_t

Para el gimnasio si no son unos in ear no te los recomendaria,  aún así hay auriculares con buena sujeccion y ligeros que van bien,  otros estilo híbridos entre orejero y con guia cómo los koss ksc75 y sportapro,  ambos bien reconocidos por su buena relación calidad precio,  aunque quizás quieras otro perfil o mejor calidad de sonido

nserra

Esos Pioneer no los conozco, pero tengo los HDJ 500 que en teoría son un poquito mejores y de sonido son mas o menos iguales que los AKG, eso si, costando el doble...

Los que has puesto son esos, efectivamente. En algunos lugares aún los puedes encontrar por un poquito menos.

También en parte pienso como el compañero, que para según que actividades si no son in-ear no van bien. Efectivamente los Koss que nombra suenan muy bien, pero son son el sonido que buscas.

Saludos.

kitusmusic

Hola buena atodos , muchas gracias a todos por responder. Al final me cogere los AKG K 518, pero tengo la duda en la pagina redcoon es el unico lado que me pone esto en caracteristicas : - 6,3 mm jack adaptador incluido
                                                                                                                                  - iPhone compatible.

La clavija es la normal de siempre para moviles y mp3? Y que diferencia hay entre los AKG K 518 LE y los AKG K 518 DJ? Son los mismods verdad? Esque no quiero nconfundirme ,

Gracias de nuevo a todos, Un saludo!!

charli3

Cita de: kitusmusic en Octubre 09, 2013, 20:25:13

La clavija es la normal de siempre para moviles y mp3? Y que diferencia hay entre los AKG K 518 LE y los AKG K 518 DJ? Son los mismods verdad? Esque no quiero nconfundirme ,

Gracias de nuevo a todos, Un saludo!!

Exacto, la clavija es la de 3.5mm pero trae un adaptador de 6.3mm por si lo quieres conectar a un ampli de escritorio.

En cuanto a la diferencia entre DJ y los LE son cosas esteticas, es el mismo auricular.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL