Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Comprar en Amazon

Iniciado por MiguelC, Octubre 01, 2013, 18:13:13

Tema anterior - Siguiente tema

MiguelC

Hola muchachos
Por fin puedo pillarme mis AKG 550 en amazon , pero no se que metodo de envio elegir para que lleguen bien y lleguen FIJO a mi direccion
no se quien me conto que habia que elegir el envio de 1 dia , para que llegasen "certificados"
que opinais? como lo haceis vosotros?

nserra

Yo siempre que compro en Amazon lo hago con el envio normal, el que cuesta 2'99€ y sin ningun problema. Todos los envios son certificados y llegan a tu casa, la única diferencia es el tiempo que tardan.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

MiguelC

gracias por responder tan pronto
pues nada , voy a ello , que ganas!

akagista

Como dice nserra yo también las compras las hago con el envío normal (+2,99€). Siempre me los han enviado en 3 ó 4 días, y sin ningún problema.

Saludos.

uragea

Y creo recordar que siempre por MRW, por lo menos antes así era.

GatoMalaco

Igual yo que tengo envío Premium. Casi siempre me lo trae MRV  y todo bien. Siempre puedo seguir el envío por la página de MRV o la de Amazon.

Vedder

yo igual, soy premium y te llegan los envíos a casa por MRW. Puedes hacer el seguimiento del pedido en tu acceso personal en la web.

draco_jcs

Retomo el hilo, porque se llama "comprar en Amazon", y aunque habla de las modalidades de envío, me gustaría compartir con vosotros mi experiencia a la hora de tramitar la garantía de unos auriculares.

En concreto son los Koss KSC 75, y en un primer momento Amazon me dice que me ponga en contacto con el SAT del fabricante, y les escribo un mensaje en su formulario de contacto, indicando que la compra se realizó en Amazon.es y que tengo embalaje y factura.

Esta es la contestación que recibo hoy por parte de Koss España:

"Estimado xxx,
debes dirigirte a Amazon,  ya que ellos son los que deben de hacerse cargo de esta reparación en garantía, o por lo menos indicarte a que SAT oficial dirigir tus auriculares. Amazon no realiza sus compras de productos Koss a través de canales regulares de distribución en España, y por lo tanto los productos que ellos venden no tienen cobertura de garantía en España. Este es uno de los secretos de porque venden con precios muy inferiores al oficial, y es que no ofrecen garantía de los mismos.

Te recomendamos que les exijas que se hagan cargo de la garantía de tus auriculares, ya que ellos bien saben que no han sido comprados al importador nacional. Si podríamos repararte tus auriculares, pero deberíamos cobrarte las tasas de reparación(cosa que creemos no es tu solución adecuada)."

Así que hace un momento, he vuelto a hablar con Amazon, a través de su chat y simplemente diciendo que los auriculares han empezado a fallar, me han ofrecido dos opciones: reemplazo o reembolso.

Me envían unos auriculares nuevos (conociendo a Amazon no habrá problema, pero todavía no los han enviado).

Dejo esto aquí, simplemente para avisar a los compradores de Amazon de como funcionan las cosas, no sé si con el resto de marcas de auriculares los SAT no hacen cargo de ellos a la hora de tramitar garantías, o solo pasa con la marca Koss.

Yo he comprado muchos productos en Amazon, y no tengo queja alguna, por lo visto para Amazon la solución es tan sencilla como enviar un producto nuevo.

Saludos!
Sansa Clip Zip / Ipod Touch 2gen 16Gb
Marantz CD6004
Matrix M-Stage / PA2V2
AD900x / AKG Q701 / HIFIMAN HE-400

nserra

Gracias por compartir tu situación. Yo también compré los KSC75 en Amazon. Si hay algún problema ya sabré que hacer  ;D.

Saludos.

dexon

Con Amazón ningún problema, siempre que esté dentro del plazo de un mes devolución o reemplazo.

draco_jcs

Cita de: dexon en Octubre 07, 2013, 13:48:57
Con Amazón ningún problema, siempre que esté dentro del plazo de un mes devolución o reemplazo.

Los auriculares los compré en Agosto del pasado año 2012, así que ahora mismo ya ha pasado más de un año desde la fecha de compra.

Supongo que Amazon te envía un artículo nuevo dentro de los 2 años de garantía europea, pero con la marca Koss se da una situación curiosa, puesto que al comprárselos a Koss Spain o algún otro distribuidor oficial tendríamos garantía de por vida.
Así que no sé que es mejor, si ahorrar dinero con Amazon, o pagar más y disfrutar de esta garantía vitalicia (aunque no estoy seguro si Koss Spain se hace cargo también del pago de los gastos de envío).

Saludos!
Sansa Clip Zip / Ipod Touch 2gen 16Gb
Marantz CD6004
Matrix M-Stage / PA2V2
AD900x / AKG Q701 / HIFIMAN HE-400