Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares cerrados de calidad para Rock

Iniciado por xanada1, Octubre 06, 2013, 19:32:34

Tema anterior - Siguiente tema

xanada1

Hola a todos,

He estado investigando por el foro pero no he visto ninguna petición que se ajuste a lo que busco, que no sé si existe, por eso me he decidido a escribir y pediros ayuda.

Estoy buscando unos auriculares cerrados, de diadema, para escuchar rock y rock duro. Los voy a utilizar para ir en el metro, autobús, salir a correr y también les daría algo de uso en casa. El reproductor que más utilizo es un Iphone. Tengo de presupuesto alrededor de 45-50 €. Quisiera además que el cable se pueda cambiar, ya que todos me los cargo por el cable y no me importa gastarme algo más en los auriculares si luego los puedo "arreglar" comprando un cable jack-jack nuevo.

He visto estos de oferta, pero creo que no reciben muy buenas opiniones por parte del foro

http://www.zavvi.es/electronics/earphones-headphones/wesc-rza-street-headphones-blue/white/10788784.html

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

azelais

Para rock, sin duda, Grado sr60. El problema es que se van un poco de tu presupuesto y no tienen cable desmontable.

Un slaudo

xanada1

Gracias por la respuesta.

Sí, los Grado Sr-60 los he estado mirando, pero se me van de precio. Sobre todo por lo que digo del cable, quiero tener la seguridad de que me duren.

Un saludo.

arcibustre

Si puedes estirarte hasta los 125€ tienes unos Sennheiser Amperior en el compraventa del foro que van de lujo con la música que escuchas. Un chollo por ése precio teniendo en cuenta su precio habitual!

Si no puedes estirar el presupuesto....... no veo nada en cerrado y con cable desmontable.

Saludos.

Enviado desde mi HTC One S

drivers66

Con ese presupuesto, cerrado, con cable intercambiable, y que (mas o menos) valgan para Rock y metal, lo unico que se me ocurre son unos AKG K450.

nserra

Opino lo mismo que drivers, por ese presupuesto los únicos que me vienen a la cabeza son los K450, el problema es que para rock aún, pero si es demasiado cañero, sus bajos son un poco lentos. Los Amperior que comentan serian una mejor opción, pero claro, ya se te va mucho de presupuesto.

Saludos.

xanada1

Muchas gracias por vuestras respuestas. Voy a ver si me decido entonces entre los AKG o estiro hasta los Amperior. Un saludo.

Pedro Botero

Pues yo soy el de los amperior, y ademas con cable de repuesto ;D
La verdad es que me da pena venderlos, porque para rock y sucedaneos son bestiales. Ando detras de unos mas gordos y claro, antes de entrar dejen salir.
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

xanada1

Os escribo para agradeceros los consejos. Al final fueron los AKG 450, los he recibido hoy y la verdad que estoy encantado con ellos. Son exactamente lo que buscaba.

Una pregunta que me surge ahora que los puedo escuchar, nserra, ¿a qué te refieres cuando dices que los bajos son un poco lentos? Tengo algunas nociones de diagramas de Bode y respuesta en frecuencia, por si tiene que ver.

Gracias de nuevo.

nserra

No es por nada de temas de frecuencia, es simplemente que los bajos que los K450 están un poco subidos y cuando toca caña de la buena se vuelven imprecisos. Si algún día puedes probar unos Grado sabrás lo que te digo  ;D.

Saludos.