Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AKG k518 o alguna otra recomendacion?

Iniciado por ShaGGy, Febrero 03, 2009, 05:17:18

Tema anterior - Siguiente tema

ShaGGy

Hola a todos, me presento en este foro con mi primera duda, jejeje

Bueno el caso es que me estoy empezando a adentrar en el mundillo del "pinchadiscos", los lives y esas cosas modernas por ordenador. Mis hermanitas, que son un cielo, me han regalado unos AKG K518 DJ porque sabian que estaba detras de unos auriculares "mediodecentes" para empezar, y como no, me ha asaltado la duda de si son recomendables o no, y me gustaria saber vuestras opiniones y saber si existe algo mejor en el rango de precios de estos mismos.

Yo siempre habia pensado en Sennheiser, pero nunca he probado ninguno salvo unos HD205 que no me desagradaron aunque pretendia algo mas.

El principal uso es para musica electronica, busco algo cerrado y que no se queden cortos de graves. Vengo de unos sony mdr-v150 y estos akg le dan vuelta y media, pero no se que otras opciones son recomendables para usar con monitoraje externo...

Mas datos... pues van a ir movidos, en principio y hasta que pueda adquirir una tarjeta externa (una M-Audio firewire 400 tengo en mente, aunque babeo por una motu) por la tarjetita de una mesita midi Behringer bcd3000.

quedo en vuestras manos expertas...

Salu2!

ShaGGy

Acabo de leer que los AKG K81 son los mismos que los K518, asique supongo que no estaran tan mal (por lo comentado en el post de auriculares buenos, bonitos y baratos...xD) Perdonadme pero es el tema de los novatillos que aun ando investigando por el foro...

Pero aun así me gustaria saber que otras opciones existen, para empezar a buscar y probar ya sabiendo entre que modelos debo moverme,

gracias anticipadas!

Carlos

Para los usos que describes, con tus gustos y en su gama de precios los K518dj son una excelente opción, quizás la mejor. úsalos durante un tiempo y no dejes de contarnos tus impresiones ;)