Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendación, para un novato, de unos auriculares todo terreno

Iniciado por AudioKiko, Septiembre 30, 2013, 13:39:30

Tema anterior - Siguiente tema

AudioKiko

¡Hola!

Como bien dice el título, soy un novato audiófilo, si esto se puede decir. El año pasado, tras morir lentamente mi antigua minicadena Sony, decidí auto regalarme un nuevo equipo de sonido, de calidad dentro de mi bajo presupuesto. Al final, tras dar vueltas por internet y preguntar a un conocido que trabaja con sonido, me decanté por adquirir un DENON D-M39. Me quedé alucinado con el sonido. Jamás había escuchado el "sostenuto" de las violas en la séptima de Beethoven, y eso que es una pieza manida. Se me saltaban las lágrimas. Poco a poco he ido mejorando mi entorno, cambiando decoración, muebles, libros de las estanterías, para mejorar en la medida de lo posible el sonido del equipo, que día a día va mejorando, todo hay que decirlo.

Voy al meollo. Hasta ahora, cuando he tenido que utilizar auriculares, ha sido desde el teléfono móvil o el Mp3, un Archos 104, recientemente también fallecido. He usado unos Panasonic de botón y unos Aiwa onEar que me han sacado de apuros en más de una ocasión. Pero desde que descubrí lo que me había estado perdiendo he preferido no escuchar música en ellos.