Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

DAC para mis K550

Iniciado por MiguelC, Octubre 02, 2013, 17:27:17

Tema anterior - Siguiente tema

MiguelC

Hola compañeros
vamos que nos vamos , ya tengo los cascos , ahora necesito una fuente digna , para pc y mac , me gustaría que también tuvieran salida para altavoces y poder usarlos con cascos o altavoces según convenga
Que me recomendáis en torno a los 100 /130 euros como maximo , que le vayan bien a mis cascos? DAC solo o DAC y amp?
El objetivo es superar el sonido de placa de los ordenadores con la mejor relación calidad precio.

Un saludo y gracias.

nserra

Yo tuve un Fiio E10 y con los K550 iba bastante bien, daba un sonido mas potente y limpio, aunque supongo que habrá otras opciones que desconozco.

Saludos.

MiguelC

y algo un pelin superior que merezca la pena?
alguna idea?

nserra

Tengo entendido que el HRT Micro Streamer es muy bueno, pero se te va de presupuesto.

Saludos.

arcibustre

Hola.

Yo tengo un DAC +Ampli portátil, el Meier PCSTEP.

Éste aparatito me mueve los HD 650 con la ganancia alta y suenan perfectos para mi gusto, les quita el famoso velo y ganan en escena.

En ganancia baja, con los K550, és alucinante como suenan éstos auriculares.

Otro más a tener en cuenta!

Saludos

Enviado desde mi HTC One S

Sir_Diego

Tienes también por 250 un Emotiva XDA-1 en Audioplanet, que por lo que leí bien, pero también se te escapa.
Haciendo el camino...

MiguelC

estoy viendo el Audinst HUD mx1 y el Nuforce uDAC2 creo que cumplen con todo lo que busco
que tal se llevarian con estos cascos?

nserra

Yo el Audinst no lo conozco mucho, aunque en algunos sitios no lo dejan muy bien, y el Nuforce conozco alguien que lo tenia y a mi parecer era peor que mi ex E10, no me gustó nada. Además si buscas opiniones en Google tampoco lo dejan muy bien...

Saludos.

MiguelC

pues visto lo visto igual pillo un Fiio E10 , pasa que no se si estirarme al E17....
opiniones al respecto? se que son conceptos diferentes , pero me pica la curiosidad.

nserra

Me parece que llevan el mismo DAC, solo que el E17 lleva batería y un ampli un poco mas potente. Si vas a usarlo con el pc yo creo que mejor pillate el E10.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2