Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Necesito ayuda en auriculares para exterior de muy buena calidad

Iniciado por mago xtremo, Octubre 01, 2013, 22:02:06

Tema anterior - Siguiente tema

mago xtremo

Hola venia a preguntaros que auriculares me recomendáis para escuchar música por la calle , bus  en casa o mientras juego al poker que tengan buenos bajos, no se escuche el ruido exterior y comodos claro está  ;). El presupuesto es cualquiera pero mas o menos busco entre 100-300

namer

Yo tuve una temporada los ATH ES7 y aislaban muy bien, los sonidos eran muy definidos, nítidos y de bajos muy bien. Cómodos y portables y si los vieras de calidad, fáciles de mover....que más...
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

nserra

Los ATH ES7 podrían ser una opción. También podrías considerar los Sennheiser Amperior, aíslan bien y tienen buenos bajos.

Saludos.

granazull

Busca este emlace, Auriculares.org » Equipo » Auriculares » AUDIO PORTÁTIL: SENNHEISER MOMENTUM & BOSE QC15

A dia de hoy despues de probar muchos,  estoy al 100% por varios motivos, que con cualquieta de los dos, quedaras ok.

Saludos.
AURICULARES: HD-800
AMPLIS/DAC: Opera Consonance Ciber 20 con Psvane, Dac Burson DA-160.
CABLES: Atlas Hyper Symmetrical

nserra

Yo creo que los Momentum tienen unos bajos muy equilibrados, y el pide "buenos bajos". Tendría que decirnos que géneros escucha. Los QC15 no los veo para la calle, creo que aíslan demasiado.

Saludos.

granazull

El concepto calle engloba muchas situaciones, bus, metro, hogar en el jardin, en todas estas situaciones superaria a un Hd 800 con soloit, el qc15 con sus limitaciones que las tiene, dentro de ese concepto es el rey.

Saludos.

Edit. Los Amperior, hd 25 despues de media hora, los odias por su incomodidad y con el pote altito aislan casi lo mismo que el QC15.

AURICULARES: HD-800
AMPLIS/DAC: Opera Consonance Ciber 20 con Psvane, Dac Burson DA-160.
CABLES: Atlas Hyper Symmetrical

muduni

Arkadi

Cita de: granazull en Octubre 02, 2013, 10:37:28
Busca este emlace, Auriculares.org » Equipo » Auriculares » AUDIO PORTÁTIL: SENNHEISER MOMENTUM & BOSE QC15

A dia de hoy despues de probar muchos,  estoy al 100% por varios motivos, que con cualquieta de los dos, quedaras ok.

Saludos.

+1.
También te invito a visitar ese hilo, toda vez que buscas unos portables de calidad que te sirvan en cualquier situación. Otro candidato podría ser el beyerdynamic T509 o DT1350, que es más portable si cabe, pero aisla menos.

bi55378

Yo, con ese presupuesto, miraba los Audio Technica ATH-ES700. En mi opinión son mucha mejor opción que los Momentum, y algo mejor que los T50p de Beyer....

nserra

Yo sinceramente para Hip Hop no veo ninguno de los mencionados. Los QC15 y los Momentum no irían bien, los Amperior tampoco los veo. Los DT1350 no los he probado, pero parece que son muy buenos. Los ATH tampoco los conozco.

Yo no escucho Hip Hop, pero un amigo mio escucha mucho y tiene unos DT770 que le recomendé, su sonido va muy bien con ese género, aunque claro, de portables no tienen nada  ;D. Tendrían que ser unos auriculares con muchos bajos y con un poco de "boom", ya que si son secos no va bien. Puede que algo de Ultrasone también te fuera bien, pero desconozco cual.

Saludos.

bi55378

Los ATH ES700 son una buena opción para hip hop (A$ap, Kendrick Lamar, Kanye West...). Los T50p tambien, pero en estos el grave cuesta más que se suelte (necesitan mucho rodaje) y nunca llega tan abajo como el de los Audio Technica...
De todas formas, en España, son caros y deberías intentar probarlos o buscar más referencias por la web...

mago xtremo

al final encontre los momentum por 250 euros y me los compre a ver si es una buena compra espero que si  >D

nserra

Sinceramente me parece que te has equivocado. Los Momentum suenan muy bien, pero no para escuchar Hip-Hop... :juer: No se, ya nos contarás tus impresiones, pero creo que no has hecho la mejor compra.

Saludos.