Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Enésima Recomendación de Auriculares

Iniciado por chechu21, Septiembre 30, 2013, 20:21:25

Tema anterior - Siguiente tema

chechu21

Muy buenas!

Hace poco me regalaron unos "Sennheiser HD 202 II" pero no me acostumbro al sonido que ofrecen. Tienen demasiado bajos para mi gusto. No sé, los noto demasiado sucios.

No soy un sibarita del sonido pero si me gustaría algo de mejor calidad. Me gusta mucho el equilibrio entre graves, agudos y medios y la nitidez de sonido.

Mis estilos musicales son muy comerciales: Pop, Dance y algo de R&B.

Solo los conectaría a un Ipod Touch y los utilizaría tanto para casa como para fuera (el fin de semana viajo mucho en tren y metro).

Mi presupuesto máximo es de 100 €.

Así a bote pronto no se me ocurren más cosas que decir pero no dudéis en preguntarme. Pero sí me gustaria hacer hincapié en el tipo de sonido que busco: EQUILIBRADO Y NITIDO. Me gustaría esta vez acertar de pleno en la compra de unos auriculares.

drivers66

Equilibrados, cerrados y que aislen (por lo de no molestar ni escuchar ruidos de fuera en el avion), y portables, a mi se me ocurren asi a bote pronto, el Somic MM163, el AKG K430, el Sony V6 (de estos me cansan un poco sus agudos)  el Shure 440, el Sennheiser px200-ii. Si se me ocurre alguno mas lo pongo por aqui.

charli3

Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

chechu21

Gracias por responder.

Sabeis de algún sitio aparte de MM y Fnac donde podria probar como suenan? Soy de Barcelona Capital.

Saludos!

nserra

Yo también soy de BCN y no hay mucha cosa. Prueba con Nivell 10, ahí tienen muchos.

Saludos.

chechu21

Al final me he decidido por los AKG K430. Espero no haberme equivocado con la decisión. Ya os contaré mis impresiones.

Saludos!

chechu21

Llevo varios días con los AKG K430 y me gusta bastante su sonido pero la verdad es que el auricular izquierdo me aprieta demasiado el oído.

Es normal al principio y me acabaré acostumbrando o quizás no? No sé, me preocupa el tema.

Gracias!!!

nserra

Pues mira que los K430 no aprietan mucho. A mi me resultaron muy cómodos. En general cuando te compras unos auriculares nuevos tardas un tiempo en acostumbrarte a ellos, pero con el tiempo hacen menos presión a la cabeza.

Saludos.