Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares para PC cómodos.

Iniciado por Blemil, Septiembre 29, 2013, 21:46:19

Tema anterior - Siguiente tema

Lena

#30
Mmmm, me encuentro en la situacion de Blemil. Soy bastante aficionada a jugar online con mis amigos y no los quiero cerrados porque hablo por skype y no me oigo hablar ¿Hay algunos parecidos pero abiertos? ^-^

Blemil

Bueno, los CAL me salen a 42€ y los PRO80 a 66€. Por la diferencia de precio, vale mas la pena uno que otro?

drivers66

Cita de: Lena en Octubre 01, 2013, 23:59:49
Mmmm, me encuentro en la situacion de Blemil. Soy bastante aficionada a jugar online con mis amigos y no los quiero cerrados porque hablo por skype y no me oigo hablar ¿Hay algunos parecidos pero abiertos? ^-^

Si, los Somic MH463.

drivers66

Cita de: Blemil en Octubre 02, 2013, 13:01:08
Bueno, los CAL me salen a 42€ y los PRO80 a 66€. Por la diferencia de precio, vale mas la pena uno que otro?

Ambos son de la mejor calidad precio que te puedes encontrar, como te decia, el Pro80 esta mejor fabricado, y trae una caja de transporte de bastante calidad. Los veo muy a la par en calidad precio, y ya optaria entre uno u otro, en función de que valores mas.

Si no quieres la caja de transporte, y no vas a someter al CAL a un tute excesivo (de hecho, el CAL hay que tratarlo bien, no es un auricular muy solido, ni que puedas someter a grandes presiones), pues quiza el ahorro merezca la pena. Si quieres la caja, y quieres un auricular que le vas a meter mas caña.. pues el Pro80.

Blemil

¿Mejor los CAL 42€ con tarjeta de sonido Asus Xonar DG 5.1 o PRO80 de 66€ con la tarjeta de sonido integrada?¿Notare diferencia con tarjeta de sonido?

Blemil

Bueno, al final me compré los CAL. Ahora mismo hace unas dos horas que los llevo puestos y estoy muy contento. No voy a mentir, me ha costado mucho adaptarlos a mi estilo de música, ademas de que para mi gusto se escuchan algo flojos "supongo que es porque no tengo tarjeta de sonido". Por lo demas perfectos, sobretodo para musica POP. Los graves lo tiene algo secos para hip-hop o electrónica, pero para juegos esta ideal.
Gracias a todos los que comentateis  :D
PD: ¿Si me compro una tarjeta de sonido aumentara el volumen?

nserra

Me alegro de que te gusten. Piensa en que con el tiempo irán mejorando. Hazles un rodaje, ponlos con música a un volumen bastante alto durante varios días a varias horas  ;).

Evidentemente con una targeta de sonido aumentarás el volumen y mejorarás mucho los auriculares. Las integradas en la placa base son de lo peor que hay, tanto en sonido como en potencia. Yo tuve un Fiio E10 y la mejora con los CAL era muy evidente.

Saludos.

Corcho

Cita de: Blemil en Octubre 10, 2013, 20:49:13
Bueno, al final me compré los CAL. Ahora mismo hace unas dos horas que los llevo puestos y estoy muy contento. No voy a mentir, me ha costado mucho adaptarlos a mi estilo de música, ademas de que para mi gusto se escuchan algo flojos "supongo que es porque no tengo tarjeta de sonido". Por lo demas perfectos, sobretodo para musica POP. Los graves lo tiene algo secos para hip-hop o electrónica, pero para juegos esta ideal.
Gracias a todos los que comentateis  :D
PD: ¿Si me compro una tarjeta de sonido aumentara el volumen?

Yo tengo los CAL y te puedo asegurar que en mi PC no se quedan bajos de volumen en absoluto.

¿Desde dónde los escuchas? Si es así hay algo que tienes mal configurado...
Si es así échale un ojo a mi firma... y si aún que quedan ganas te paso un par de link por privi para que lo configures aún más hehehe.
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

Blemil

Perdón por no contestar antes, pero no he tenido tiempo de poder configurarlo todo hasta ahora. He hecho las configuraciones de tu post, y aunque es cierto que el sonido mejora considerablemente, no llega a mis espectativas. Pero antes de nada, voy a resumir un poco como esta todo conectado. Hay un amplificador conectado a la salida de audio de la placa base, y del amplificador a los cascos. Ha sido la única manera de subir un poco el volumen de los cascos. Aun asi, cuando subo bastante el volumen, se empieza a saturar el sonido. Pierde graves y aumenta agudos, es insoportable.  Alquien tiene idea de que puede ser?
PD: El amplificador es antigüo, de una vieja torre que tenia. El modelo es Technics newclass A.
PD2: Aclarar que a niveles de volumen aceptables, el sonido es bastante bueno.

Corcho

Sigo diciendo que tienes algo mal configurado. Por ponerte un ejemplo, ayer arreglé un portátil de una amiga -lo tenía lleno de virus y ponzoña a más no poder y directamente restauré todo de fábrica-. El caso es que me puse a configurarle el sonido y le instalé Aimp. Le puse Asio4all (su integrada es tan chuchurría que nisiquiera le reconoce el WASAPI) y probé a ver con los CAL cómo sonaba, no me dí cuenta que tenía el volumen del Windows al 100% y el del Aimp al 100% y casi me quedo sordo y me estuvieron pitando un rato los oídos del zamburriazo que me metieron a las orejas.

Te paso un par de links por privado para que te lo remires. Con esto no quiero decir que no te compres amplificador ni que no lo uses, yo siempre recomiendo su uso, pero por lo que cuentas o escuchás a volúmens de sordo que se ha olvidado el sonotone o no lo entiendo.

Saludos!!
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

Blemil

Bueno, he seguido todos los pasos de configuración que mencionas pero no a mejorado. Definitivamente es la tarjeta de sonido. En el movil suenan mejor y con mucha potencia, y es un movil. En otro portatil que los he probado, también se escuchan bastante bien y mas potentes, con mas graves que en mi pc. Supongo que comprando una tarjeta de sonido se arreglará el problema de la potencia no?

Corcho

Si una tarjeta mejor siempre mejora el sonido.

Pero aún así por muy malo que sea el tuyo me parece rarisimo que se escuche más alto en el móvil -ahí ya me matas-.

No sé si te pase al final los links -es lo que tiene andar por cuarenta foros todos los días- porque no me aparecen en a lista de mensajes enviados. Te mando otro mp por si acaso. Si te decides a comprar una nueva tarjeta de sonido si pones presupuesto te puedo indicar alguna que otra que esté bien o un DAC USB si lo prefieres.
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

mathews

Buenas, a mí también me parece rarísimo que sea por la tarjeta en sí, he probado muchísimos pc's con tarjetas malas o pésimas y diría que todas daban más volumen que un móvil o reproductor mp3.

Con altavoces contectados a la salida de auriculares también te pasa? Asegúrate de que sea ese el fallo antes de gastarte dinero por si acaso.

Un saludo


Enviado desde iPad, perdón por los fallos.
Fuentes: iPod 6G 80GB, iPhone4 16GB, iPad 16GB, Fiio X3.

Auriculares: Sennheiser CX300-II, Koss Portapro, AKG K430, Fidelio X1, CAL, Vsonic VSD1 LE.

muduni

También depende del móvil. Yo tengo un HTC one que tiene una salida de auriculares excelente, nada que envidiar a un iPhone.

emeritoaugusto

Yo juego con una asus xonar dg + takstar TS671 y estoy encantado. Son muy ligeros (normal, son de plastico) y apenas notas que los llevas puestos pese a que son enormes.

Es con los que mejor posiciono en juegos. No he probado los audiotechnica ath ad700 pero dudo que sean superiores a éstos.
Son los únicos de los que tengo que me van mejor que los superlux hd668b.

Un saludo.
Auris Gamer: Takstar TS671+2xTCM370