Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares para PC cómodos.

Iniciado por Blemil, Septiembre 29, 2013, 21:46:19

Tema anterior - Siguiente tema

Blemil

Hola,
Soy nuevo en el foro y en este mundillo que desconozco completamente. Llegue a este foro buscando unos auriculares para PC, no me interesa nada de PS3, ni xbox, etc. He podido leer que las mejores marcas son AKG y Sennheiser. Bueno, buscaba unos cascos con un sonido nítido, enfocado a música y peliculas. Me da igual si son abiertos o cerrados. He visto un post de no hace mucho tiempo donde aconsejais unos Creative Aurvana Live, pero esteticamente no me convencen. Me gustaria que fueran lo mas comodos posible, ya que los llevare horas puestos. Estos dos modelos me gustan bastante pero estoy seguro de que hay mas competencia alrededor suyo:
Sennheiser HD 449
AKG0 K142 HD
Me gustaria no sobrepasar los 100 euros, algun consejo?

muduni

la estetica, factor principal para elegir algo que nunca vas a ver mientras lo usas...

nserra

No te recomendaría ninguno de los dos que has propuesto. Los AKG me parecen poco indicados para el uso que les vas a dar, y los HD449 sinceramente me parecen flojitos para su precio. Yo te recomendaría los CAL, que como te comenta el compañero muduni, no creo que importe mucho la estética de algo que no vas a ver porque lo tienes puesto encima de tu cabeza. Además los CAL en mi opinión son bastante agraciados y realmente van muy bien para películas. Como otras opciones te podría dar los Takstar HI2050 o los Somic MH463.

Saludos.

Blemil

Bueno, no me he expresado del todo bien. Lo que no me gusta de los CAL es que tienen un cable en cada auricular, cosa que me parece algo molesta. He estado mirando los que me ha aconsejado nserra y los Somic tienen el mismo inconveniente a mi parecer. Me gustaria unos cascos sobretodo con buenos graves. ¿No hay ninguna opción mas a parte de los Takstar HI2050? Supongo que estos no son muy buena calidad no?SteelSeries Siberia V2
Saludos

nserra

Si buscas muchos graves olvídate de los HI2050. Los Somic o los CAL por sonido que buscas te habrían ido de perlas, pero si lo que buscas es solo un cable, no hay muchas opciones. Los Takstar PRO 80 no los he probado personalmente pero parece que tienen buenos graves y el cable a un solo lado. Eso sí, es en espiral, tenlo en cuenta.

Saludos.

PD: Los Steelseries son tipo gamer, así que yo no esperaría mucho de ellos.

drivers66

Tengo puestos ahora unos Takstar HD6000, que me estan gustando muchisimo (me los han prestado unos dias), es un auricular cerrado, plegable, y con una pegada en graves muy buena, pero muy nitido, con muy buena separacion y buena timbrica. A mi me parece mejor en cuanto a sonido que el Pro80, tambien tiene un solo cable, y las capsulas son basculantes (puedes girar una, o las dos, ideal para DJs). Eso si, en lo unico que no gana al Pro80 es en calidad de fabricacion, el Pro80 es casi todo metalico, y este es todo plastico.

Blemil

Gracias por contestar tan rápido. Drivers66, he estado ojeando los Takstar HD6000, que parecen unos buenos cascos, pero los graves no lo digo por DJ y esas cosas, si no porque cuando miro una peli de terror por ejemplo, me gusta escuchar como los graves se meten en la cabeza y sientes que estas alli mismo. Se que es complicado de encontrar unos cascos que reunan los requisitos que busco, por eso entre en este foro jeje, creo que nunca me hubiera aclarado yo solo. Si pudiera estirar un poco mas los 100 euros hay algo que hacer?
Saludos
PD: Mi mania con los cables viene de que los cascos que tenia ahora, se han roto por la conexión que conecta en el casco y ahora hace mal contacto. Se tambien que algunos cascos van con esta conexión a rosca para poder conectar el cable que quieras, tipo numark y estas cosas. No me importa si viene con conexión a rosca o no, pero pienso que a parte de ser molestos, hay mas posibilidades de que los cascos se queden averiados teniendo dos cables de por medio.

drivers66

Ya, si se que los cascos no son necesariamente para DJ,, lo que te indicaba, es que las capsulas se giran, al estilo de los auriculares DJ, luego tu si quieres las giras y si no no,, pero los graves que tiene son potentes, y ademas el auricular es muy nitido. Para pelis va bastante bien.

Blemil

El problema que he podido leer de los AKG es que sacan el sonido muy puro y limpio, tanto que no le dan color. Pero los Sennheiser no se el motivo, no he encontrado nada por internet. Cual es la pega de Senheiser? es que me pica la curiosidad xD

nserra

Para mi la pega de los HD449 es que por lo que cuestan, no son recomendables teniendo cosas bastante mejores como los Takstar HI2050 por la mitad. Además el cable que llevan es muy fino y se rompe facilmente, y los materiales en general tienen pinta de plásticos baratos.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

drivers66

Cita de: Blemil en Septiembre 30, 2013, 20:05:50
El problema que he podido leer de los AKG es que sacan el sonido muy puro y limpio, tanto que no le dan color. Pero los Sennheiser no se el motivo, no he encontrado nada por internet. Cual es la pega de Senheiser? es que me pica la curiosidad xD

A mi los 449 me parecen muy aburridos, tienen muy poco impacto en los graves, y ademas, creo que necesitan de algo de amplificacion para sonar bien.

Como dice nserra, no es tampoco un auricular muy solido, tambien creo que por el precio del 449 hay cosas mejores.

nserra

No había decido nada sobre el sonido!   :juer:. Coincido contigo drivers, su sonido es muy soso. Unos auriculares de este tipo piden un poco mas de alegría.

Saludos.

Blemil

He estado mucho tiempo buscando información tanto de los Somic como de los Takstar HI2050, sin olvidar a su hermano Takstar PRO80. Los Takstar han tenido muy buenas críticas en general, algunos dicen que se acerca al sonido de auriculares de casi 300€. La verdad es que me gustan bastante esteticamente, pero si los graves no son tan buenos como decis... La musica que suelo escuchar es Hip-Hop mayoritariamente, asi que me gusta tener unos buenos graves para poder disfrutar completamente. Los Takstar PRO80 son cerrados, con lo que dicen que consigues mas graves, pero esto de que sean cerrados no se si es una ventaja o inconveniente. Los Somic parecen adaptarse bastante bien a lo que busco, buenos graves, ideal para Hip-Hop, y para juegos, ya que en algunas ocasiones si que juego en PC a juegos como Crysis, Call of Duty, etc. Con todo esto, intento aclarar si los Somic me convienen mas que los Takstar HI2050 o PRO80.
PD: Me hace dudar no haber encontrado tanta información de los Somic como de los Takstar :/
Saludos

nserra

Yo los Takstar HI2050 para Hip Hop no los veo. Tienen graves, pero son equilibrados, y este género pide mas. Lo mismo pasa con los juegos.

La principal diferencia entre abiertos y cerrados es que la parte trasera de la copa este abierta o no. Esto en cuanto al aislamiento, obviamente los abiertos no aíslan nada, a diferencia de los cerrados, que en menor o mayor medida lo hacen. El sonido en los abiertos es mas espacioso y con mayor escena, en general mas natural. Yo desde que probé abiertos no he vuelto a los cerrados  ;).

Creo que los Somic MH463 te podrían ir muy bien.

Saludos.

Blemil

Si no me equivoco las dos marcas son chinas. No tengo buenas experiencias con productos chinos, aunque nunca he comprado unos auriculares ni unos altavoces de esa procedencia. Hay alguien que los tenga desde hace tiempo?
Saludos