Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Audio Technica Ad 2000x vs Audio Technica w1000x

Iniciado por aquiloote, Septiembre 28, 2013, 00:32:34

Tema anterior - Siguiente tema

aquiloote

Dudo entre estos dos auriculares, del ATH w1000x he leído bastante (como el análisis que hace Azelais en este mismo foro) y creo que son mi perfil, me gusta la idea que sean poco exigentes con las grabaciones, perfil un poco en "V" pero a la vez con unos medios muy buenos, no necesitan una amplificación especial. El problema es que no lo he escuchado, sin embargo los Ad 700x si, en studio 22, que son de la familia del Ad 2000x y me gustaron bastante, creo que el sonido del auricular abierto me gusta más. Además que el Ad 2000x está en Pricejapan por debajo de la mitad del precio en España.
Me gustaría conocer alguna impresión sobre el Ad 2000x, que no tengo ninguna referencia, y si es posible relacionándolo con el cerrado Ath W1000x.

Uno de los dos será mi auricular definitivo. No los puedo escuchar por eso se agradece cualquier comentario que me pueda ayudar. Gracias

Sir_Diego

Si va a ser definitivo pruébalo primero ,y más cuando dices que quizás lo tuyo sea el sonido de uno abierto... yo aún no me he acostumbrado a escuchar uno cerrado... aunque el que te guste un poco en V pueda indicar que lo tolerarías...
Haciendo el camino...

aquiloote

Pues no sé donde probarlos, en Studio 22 no pude probar ni el ATH A900X, me comentaron que ya era un auricular de media-alta gama (400€) y no podían sacarlos para que los probase (lo entiendo). El tema de estos dos auriculares es que son de alta gama, y no necesitan una amplificación especial, de ahí que haya cerrado el círculo sobre estos dos.

Sir_Diego

Yo pienso que si necesitan amplificador es porque luego a cambio ofrecerán... A no ser que lo quieras para ámbito portable... porque ya puestos al presupuesto de los 2000X...no sería por opciones, si los estás viendo en pricejapan ojo con las aduanas.
Te digo esto aunque quizás tengas ya un amplificador suficiente.
Por cierto, tienes la gama anterior, sin la X en liquidación.
Si no estás seguro yo que tu probaría en la segunda mano... aunque de esa marca no se ve mucho por estos lares.
Y sobre todo, que alguien te aconseje sobre las gamas en esa marca... y mejor que no tenga intereses comerciales.
Haciendo el camino...

azelais

LOs W1000 son diferentes a los W1000X, los primeros no me gustaron y los segundos me encantaron, pese a reconocer similitudes entre ambos modelos.

Pruébalos, como dice Sir Diego. Me sorprende que en Studio 22 no se puedan probar por ser gama alta, razón de más:pocos nos dejamos esa pasta sin probar. En Supersonido he podido probar: HD800, W1000X, GS1000, D5000 etc.

Un saludo

aquiloote

Cita de: azelais en Septiembre 28, 2013, 01:52:24
LOs W1000 son diferentes a los W1000X, los primeros no me gustaron y los segundos me encantaron, pese a reconocer similitudes entre ambos modelos.

Pruébalos, como dice Sir Diego. Me sorprende que en Studio 22 no se puedan probar por ser gama alta, razón de más:pocos nos dejamos esa pasta sin probar. En Supersonido he podido probar: HD800, W1000X, GS1000, D5000 etc.

Un saludo

Azelais, me recomendarías los W1000x (cerrados) sabiendo que me gustaron los ad700x (abiertos)?, notaría esa diferencia entre abierto y cerrado a pesar de que el cerrado W1000x es de alta gama y el abierto Ad700x es de media?

azelais

Cita de: aquiloote en Septiembre 28, 2013, 11:59:21
Cita de: azelais en Septiembre 28, 2013, 01:52:24

Un saludo

Azelais, me recomendarías los W1000x (cerrados) sabiendo que me gustaron los ad700x (abiertos)?, notaría esa diferencia entre abierto y cerrado a pesar de que el cerrado W1000x es de alta gama y el abierto Ad700x es de media?

Los AD700 y los W1000X no se parecen en nada; e mi opinión son muy superiores los W1000X pero con distinto perfil, técnicamente los barren, pero no quiere decir que te vayan a gustar más si esperas un perfil similar a los AD700.
Intenta probarlos; yo si los prefiero sin dudarlo, mucho más.

Un saludo

Sir_Diego

Yo ahora estoy con los 3000 edición 50 aniversario... intentando hacerme a ellos, la verdad que desde que me los dejó en casa su dueño, hace menos de una hora, estoy escuchándolos... entendiéndome con su perfil.
Si ya estos me parecen algo peculiares como para aventurarse con los otros sin haberlos probado antes.
Haciendo el camino...

aquiloote

Cita de: Sir_Diego en Septiembre 28, 2013, 21:13:45
Yo ahora estoy con los 3000 edición 50 aniversario... intentando hacerme a ellos, la verdad que desde que me los dejó en casa su dueño, hace menos de una hora, estoy escuchándolos... entendiéndome con su perfil.
Si ya estos me parecen algo peculiares como para aventurarse con los otros sin haberlos probado antes.

Está claro que una inversión de estas características sin probar antes es un poco locura, pero de momento quiero tener toda referencia posible sobre estos dos auriculares ya que probarlos es muy difícil ( sabéis dónde probarlos?). Cuando te hagas con ellos coméntanos un poco su perfil. 

azelais

Cita de: aquiloote en Septiembre 29, 2013, 17:12:11
Cita de: Sir_Diego en Septiembre 28, 2013, 21:13:45

Está claro que una inversión de estas características sin probar antes es un poco locura, pero de momento quiero tener toda referencia posible sobre estos dos auriculares ya que probarlos es muy difícil ( sabéis dónde probarlos?). Cuando te hagas con ellos coméntanos un poco su perfil.

Hasta que Sir Diego comente sus impresiones, puedes verlas aquí

Sir_Diego

Difícilmente podría expresar algo sobre ellos al mismo nivel que el maestro. Yo me limitaré a decir que tienen un perfil concreto, que se aleja de lo que he tenido hasta ahora que quizás es un poco más analítico o plano, y que la otra característica que tienen es una notable focalización de los medios pero sin olvidarse de el acompañamiento musical el cual rodea las voces con excelente calidad, atributo precisamente del que no andan carentes en ningún aspecto. Pero hay que probarlos, y en mi caso acostumbrarse, ayer estuve una hora y algo y hoy por la noche espero estar otro rato, tengo poco tiempo estos días... y con el Icon Audio me están gustando, se nota el nivel frente a los otros auriculares que aquí tengo... pero con mis clon GS1000 al lado es una apuesta muy fuerte gastar tres veces más en estos ATH... gustos y perfiles.
Haciendo el camino...

aquiloote

Por cierto, he visto una oferta en supersonido del w1000x con el vincent KhV-1  http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=9999&modelo=Audio-Technica_W1000X+KHV-1+Omega, supongo que irán bien cuando los ofertan juntos pero, que amplificador creéis que aportará más escena a estos auriculares. Viendo   el análisis de Azelais veo que pecan un poco de escena y no me agrada eso de que ...."Donde quizás la escena sea menos "grande" es en altura (bueno, no se si me explico bien pero es la sensación que tengo de que el sonido me llena toda la cabeza)", quiere decir Azelais que puedan ser un poco oscuros, o que los instrumentos se superponen un poco?

Sir_Diego

Respecto a lo de menor amplitud en altura creo que podría referirse a que puedes focalizar mejor las fuentes que con otros como el HD800.
Haciendo el camino...