Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda para comprar auriculares in-ear para rock

Iniciado por coronita, Septiembre 27, 2013, 17:33:35

Tema anterior - Siguiente tema

coronita

Hola

El año pasado me regalaron unos Monster beats in-ear , aqui os dejo el modelo

http://es.beatsbydre.com/intrauriculares/beats-urbeats/beats-urbeats,es,pd.html

La cuestion es que para escuchar rock no me gustan para nada y quiero comprar unos que tengan un sonido optimo para este tipo de musica.

Tengo unos CAL para casa y me gustaria que el sonido fuera a poder ser como los CAL porque estoy encantada con ellos, pero no en in-ear no tengo ni idea de los que pueden ofrecerme esas prestaciones de sonido,

Os agradeceria muchisimo si me podeis orientar, el precio, que no fuera muy excesivo

Gracias

nserra

Los VSonic VSD1S creo que te irían bien. Son bastante equilibrados. Si quieres algo mas cañero tienes los Fischer Audio Eterna y los Yamaha EPH100.

Tengo poca experiencia en IEM's, a ver si alguien te da mas opciones.

Saludos.

coronita

Muchas gracias, la verdad es que me gustan mucho los modelos que me has indicado pero tengo un problema y es que vivo en Canarias y headphoniaks no realiza envios... :'( :'( :'( :'( :'(

No se pueden conseguir en otro lugar??

coronita

Por cierto, he leido muy buenos comentarios sobre los soundmagic E10, que opinais?'

nserra

No están mal los E10, pero yo personalmente los veo mas para electrónica que para rock, aunque también van bastante bien.

Lo que me extraña es que Headphoniaks no realizen envíos a Canarias, ya que yo le compré a un forero de Canarias unos auriculares que habían sido comprados en Headphoniaks...

Saludos.

Frank_t

Compralos en mp4nation.net que si te lo mandaran,  y yo diria que los vsd1 a secas
También puedes mirar grado,  ahora no se que modelo es el que te podías permitir,  pero están enfocados a rock
Klipsch s4 tiene buena críticas,  es un sonido en v,  pero no se si esta enfocado más para otros generos
Yo iria por vsonic x la relación calidad precio