Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mi Burson tuneado.

Iniciado por oto, Septiembre 26, 2013, 21:01:39

Tema anterior - Siguiente tema

oto

Hola.

El pote es de titanio mazizo y los 13 tornillos que lleva el chasis los he sustituído por otros tantos en titanio -a 2.25 euros la unidad !!!-. Lo bueno es que el potenciómetro me lo ha hecho un amiguete y me lo ha regalado, cuestion de tener buenas amistades, jejeje.

Ah, y lo más importante: con los LCD-3 y mis Nagras -previo PL.P y CD CDP- suena para morirse.

Espero que os guste.
Un saludo a tod@s.

yugas

Dimante

Pinta muy bien, Oto. ¿Podrías poner fotos más grandes, para que se vea el ampli al completo? Se apreciaría mejor la proporción del nuevo pote.
Enhorabuena.

mapufre

Que maravilla Oto, tiene una pinta estupenda!!!

oto

Cita de: Dimante en Septiembre 26, 2013, 22:19:18
Pinta muy bien, Oto. ¿Podrías poner fotos más grandes, para que se vea el ampli al completo? Se apreciaría mejor la proporción del nuevo pote.
Enhorabuena.

ya os podre mas fotos en los proximos dias.

no lo he dicho pero al sobresalir 6mm mas q el original se maneja con un aumento de comodidad y facilidad considerables.
Un saludo a tod@s.

Enguera

Queda estupendo oto, enhorabuena.

Por cierto, ¿que desacoplos utilizas para semejante equipazo?

Un Saludo.

oto

Cita de: Dimante en Septiembre 26, 2013, 22:19:18
Enhorabuena.

El desacoplo es la propia mesa Pagode. No necesita más porque cualquier añadido lo estropea todo.

Ahora:

Antes:

Un saludo a tod@s.

oto

Otra particularidad interesante es que tengo dos salidas en el previo que van a dos de las tres entradas en el ampli: una en la que la señal pasa por las válvulas y otra en la que solo pasa por los niveles de entrada y va a la salida del bucle de tape: en esta suena mejor que el CD directo al Burson y en la primera se añade textura y armónicos, un sonido a válvula que conviene para ciertos tipos de música. Cambio con solo elegir un canal en el ampli.

Debajo del previo se aprecian dos tacos de grafito que, obviamente, estropean algunas cosas y mejoran otras. Los pongo y los quito segun me va dando el punto  ;).
Un saludo a tod@s.

Enguera

Sólo con verlo es una delicia.
A disfrutarlo.

Juanma

Enhorabuena por tener la posibilidad de disfrutar de Nagra, esto ya son palabras mayores.
Saludos.

charli3

Se ve fantastico, le da un toque mas industrial.  ;)
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

azelais

Cita de: Juanma en Septiembre 27, 2013, 16:01:00
Enhorabuena por tener la posibilidad de disfrutar de Nagra, esto ya son palabras mayores.
Saludos.

+1

Dimante

Queda precioso, Oto.
El pote de volúmen tiene una dimensión muy apropiada para el Soloist. Facilitará el manejo del volúmen, algo durillo de serie, a pesar de su ya alta calidad material. Por cierto, vaya preciosidad de equipo que te has montado. Para quedarse embobado mirándolo mientras lo escuchas.

oto

Cita de: Dimante en Septiembre 29, 2013, 00:03:52
Queda precioso, Oto.
El pote de volúmen tiene una dimensión muy apropiada para el Soloist. Facilitará el manejo del volúmen, algo durillo de serie, a pesar de su ya alta calidad material. Por cierto, vaya preciosidad de equipo que te has montado. Para quedarse embobado mirándolo mientras lo escuchas.

jejeje. Muchas gracias Diamante. Y a todos los que os habéis interesado.

Ahora, aparte del SL, estoy en la tesitura de elegir nuevo ampli con la premisa que sea tímbricamente correcto y superpoderoso, para conectar los auris en balanceado. No tengo ni idea pero me inclino a priori por dos: Auralic Taurus vs Gilmore GS-x.
Un saludo a tod@s.

Dimante

No creo que te equivoques con ninguno: vaya dos.