Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda Auriculares 50-100 € pelis-musica-juegos Todo en el ordenador

Iniciado por elnener, Septiembre 26, 2013, 20:58:50

Tema anterior - Siguiente tema

elnener

Hola a todos, me presento; aunque me acabo de registrar en el foro, llevo aproximadamente un mes buceando por el mismo e instruyéndome un poco en todo este mundillo que me parece apasionante.
Me he registrado con el fin de pediros consejo, os cuento, estoy buscando unos auriculares para conectarlos a los altavoces del ordenador (unos creative 2.0) entiendo que los debo conectar ahí (si me equivoco en algo me lo decís, ya que no estoy demasiado ducho en el tema). La finalidad de los mismos es usarlos para jugar, ver películas y escuchar música de todo tipo, por lo que entiendo que necesito unos auriculares todo-terreno y que se escuchen muy bien en todos los registros.
En cuanto al presupuesto tenía pensado gastarme unos 50-100 euros.
Espero que me podáis ayudar dándome varias opciones y vuestra preferida.
Muchas gracias a todos por anticipado

Hallenbeck

Bienvenido!

El Creative Aurvana Live es una muy buena opción por unos 50€ en la página del fabricante.

En su rango de precios es de lo mejorcito que hay. Yo los utilizo tanto para juegos como para música y series/pelis y la verdad, ninguna queja hasta ahora.

Son cerrados, aunque no aislan mucho y bastante cómodos.

Un saludo!

elnener

Muchas gracias por tú respuesta, se os ocurre alguna otra opción???? ..... también me gustaría que fueran comodos y no demasiado aparatosos....

muduni

Los somic 463 son muy buenos.
Perfil en v marcado, sonido muy espectacular y escena amplia.
44e en headphoniaks

elnener

Los Somic no los conocía. En principio los voy a usa conectados a los altavoces del pc (sin amplificador) cual de todos creéis que se adaptará mejor.....????
Que opináis de los HD558 en comparación con los ya propuestos? Vale la pena pagar la diferencia de precio (unos 60 € más àprox)????

nserra

Los HD558 no valen la pena. Yo te recomendaría los AKG K550, que casi cuestan lo mismo y son bastante mejores a mi parecer. Si no puedes estirarte tanto, los CAL o los Somic pueden ser una buena opción.

Saludos.

elnener

Bueno, pues nos quedan 3 finalistas:

Los CAL
Los SOMIC
Los Takstar HI2050 (estos los introduzco ahora)

Los 3 están en torno a los 50 euros, que la verdad es menos de lo que pensaba gastar, pero según leo parece que la diferencia de calidad obtenida por gastarse 100 euros más, tampoco es muy destacable.

De estos tres cual os quedarías para usar sin amplificador? Cual suena mejor?(fuente:pc). Cual es el más cómodo?

Muchas gracias a todos......

Hallenbeck

De esos 3 sólo he probado los CAL, y como te digo, ninguna queja.

Lo suyo sería que probases los 3 y que decidieras que perfil sonoro te gusta más, cuál te resulta más cómodo...

namer

Cita de: Hallenbeck en Septiembre 26, 2013, 21:50:12
Bienvenido!

El Creative Aurvana Live es una muy buena opción por unos 50€ en la página del fabricante.

En su rango de precios es de lo mejorcito que hay. Yo los utilizo tanto para juegos como para música y series/pelis y la verdad, ninguna queja hasta ahora.

Son cerrados, aunque no aislan mucho y bastante cómodos.

Un saludo!
+1 Los CAL son los que uso para cine y juegos junto con mi recon 3d y va de muerte....
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

namer

Cita de: Hallenbeck en Septiembre 27, 2013, 08:55:20
De esos 3 sólo he probado los CAL, y como te digo, ninguna queja.

Lo suyo sería que probases los 3 y que decidieras que perfil sonoro te gusta más, cuál te resulta más cómodo...
+1 Los CAL son los que uso para cine y juegos junto con mi recon 3d y va de muerte....
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

elnener

Yo tengo la tarjeta de sonido integrada en placa. Y no voy a usar amplifador. Creeis que sonarán bien los CAL?.
Tampoco tengo disponibilidad de probarlos para discriminar entre los tres.

coronita

Hola

Yo tambien tengo los CAL por recomendacion de este foro, y los compre sin probarlos por su precio y recomendacion. Los uso para peliculas, rock, juegos de PC y se escuchan de lujo, son una maravilla, claridad de sonido ademas de una comodidad increible. Unos grandes auriculares a un precio increible

un saludo

Kowalski74

Para juegos, películas y música todo terreno creo que la mejor recomendación es la que han dado, los CAL. Y en principio no tendrás problemas de amplificación.
Auriculares actuales: HD650+Cardas, Fidelio X1, Focal Spirit Classic, Focal Spirit Professional, Momentum, HD-25
Auriculares anteriores: LCD-2.2, D7000, RS1, 325is, D5000, K701, D2000, HFI780, DT770 Pro, HD555, K81DJ
Amplificadores: Burson HA-160, Fiio E7

Hallenbeck

Aunque normalmente los tengo conectados al amplificador Objective 2 (O2 para los amigos), por comodidad con el volumen, los he probado con la integrada del portátil y funcionan perfectamente, como dicen, no hace falta amplificación.

Además si los quieres usar con el móvil o algún reproductor mp3 tampoco tendrás problemas.

elnener

Hola a todos, tan solo quería daros las gracias por todos vuestros comentarios. Entre todos me habéis ayudado mucho en mi decisión. Ayer me decidí por los CAL.
Supongo que me tardarán una semanita. Ya os contaré mis sensaciones.
Un abrazo foreros