Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sugden Masterclass HA4 Primeras impresiones

Iniciado por azelais, Agosto 24, 2011, 17:58:00

Tema anterior - Siguiente tema

Arkadi

Onofre, qué envidia das, amigo, vaya amplificadores que gastas :D

CapitanHarts

Cita de: Arkadi en Marzo 14, 2013, 19:33:40

Me sumo a lo de la envidia cochina esta... :juer: aunque solo sea para solidarizarme con Andrés.  ;D ;D

En verano me encanta la mer.

dexon

Cita de: CapitanHarts en Marzo 14, 2013, 20:30:55
Cita de: Arkadi en Marzo 14, 2013, 19:33:40

Me sumo a lo de la envidia cochina esta... :juer: aunque solo sea para solidarizarme con Andrés.  ;D ;D

No creáis ¡¡ acabas con las orejas rojas y la cabeza como un bombo de tanto probar.

Villegas63

Con vuestro permiso, retomo este hilo. ;D

Ayer hablando con amigos del foro me "entero" de que es un ampli que va bien con Grado (mis RS1i) y con AKG (701) e incluso con Beyer (DT880).

Pero me dicen los tíos, que no solo va bien, sino que barren a mi pobre RA1 y mi querido V8.  :juer:

Yo que creía que tenía lo máximo para cada auricular, me entra la curiosidad y aquí me tenéis, pidiendo que aportéis más opiniones sobre este amplificador.

Ojalá alguno me diga que es malo de narices.  >D

Feliz domingo.

Manuel.

Sir_Diego

Dudo, y bastante, que alguien te diga siquiera que no es muy bueno ese amplificador... con los PS500 quizás me cuadre que pueda ir mejor que el RA1, pero con los RS1 habría que verlo... el RA1 hace magia con ellos y con los sr325is apostaría por el RA1.
Luego está que seguro por sus capacidades resulta ser bastante polivalente... En estado sólido una de las opciones punteras sin duda.
Sólo los que lo conozcan a fondo te podrán sacar de dudas.
Haciendo el camino...

Dimante

Por lo que sé de él, Diego, y a pesar de que sólo lo pude probar en su momento con un sr225i (de grado, quiero decir) la verdad es que es un ampli que está muy por encima del ra1. La gente que los conoce a fondo no tiene ninguna duda al respecto. El Sugden hace que la mayoría de amplis normales parezcan un juguete, en todos los sentidos.
Y desde luego, Villegas, puedes confiar en los amigos que te han comentado esto.  ;)
Ojalá pudieras probarlo para verlo por tí mismo. Yo lo pude hacer precisamente cuando el v8+psuv8+k701 era mi combinación principal, y me vastó una escucha por la mañana para apreciar que el Sugden hacía todo de la misma forma pero mucho mejor: más resolución, misma calidez con más cuerpo en la gama media y más presencia, una escena más profunda y tridimensional, más poderío (de hecho el Sugden tiene una fuerza espectacular)... en fin, que me dejó impresionado.
Con los hd800 más de lo mismo. Estamos hablando de un ampli que está a un nivel muy alto.

Sir_Diego

No quería, ni mucho menos, decir que el RA1 fuera superior al Sudgen, tendría que estar loco para decir tal tontería, pero si que el primero hace magia con algunos auriculares de Grado, algo que ciertamente no me explico pero que he tenido el placer de comprobar en persona, obviamente con otros es nefasto, y más al lado del Sudgen. Por eso supongo que el Sugen los PS500 los manejará mejor, al ser "menos Grado" que los RS1 o sr325is, y quizás pase lo mismo con los GS1000.

Pero para un amante de Grado, creo que un RA1, o al menos un clon, es un cacharro imprescindible para disfrutar de esos auriculares. Al menos que supera mis opciones actuales y pasadas y mis pruebas con ellos en otros equipos...y sigo con mis dudas respecto al RS1-Sudgen... no digo que no lo maneje, también mi Leben los mueve alegremente, pero no le da el toque del RA1 que los hace especiales... al vender mis RS1 tuve en cuenta que si quería seguir con ellos para recibir algo especial por su parte debería hacerme con un RA1, algo a lo que al final desistí por no acumular más aún... pero no porque me hubiera sorprendido el cambio al probarlos con su pareja supuestamente ideal. Siempre me quedé con las ganas de probarlos también con un Mapeltree.

Como siempre cada uno deberá de valorar entre polivalencia, inversión y satisfacción... Pero RA1-RS1 es soberbio... Con el 701 es probable que supere al V8 y con los HD800 creo que sin duda.
Haciendo el camino...

Dimante

No, Diego, yo tampoco me refería a una comparación directa, que está claro que no tiene sentido. Me refería a la sinergía específica con los grado. Posiblemente el Sugden tenga una sinergía única, y hace que los grado suenen impresionantes en él. Lo comenta gente que también ha tenido y tiene el ra1 y otros que has citado, como el Leben. Y con grado, sin duda alguna, se quedan con el Sugden. Además, da la casualidad de que han probado el rs1 concretamente, además también de los ps500.
Con otros auriculares la duda ni se plantea.
Pero bueno, no estaría mal que lo comentaran los que han podido comprobar esto por sí mismos... :firuliru: