Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda para elegir auriculares

Iniciado por kylara13, Septiembre 30, 2013, 18:42:43

Tema anterior - Siguiente tema

kylara13

Hola  todos:

Necesito ayuda para elegir unos auriculares. Los quiero comprar en tienda fisica. Yo antes tenia unos skullcandy Low rider y la verdad es que muy bien solo que al año los 2 que he tenido han dejado de funcionar. Estoy buscando algo no muy caro 30 euros maximo ya que aunque otras veces me he gastado mas me duran un suspiro. El tipo de musica que escucho es heavy, rock, funky, pop, musica clasica, musica folclorica, basicamente casi de todo.

Los que he estado mirando son los JVC HA-S400, Pioneer SE-MJ521, Skullcandy Supreme Sound Uprock, Sony MDR-ZX300 o JVC HA-S200.

A ver si alguien puede echarme una mano a decidirme.

nserra

De todos los que has mirado, en mi opinión los únicos que se salvan de la quema son los JVC S400. No están mal, pero su tono metálico hace que solo sean apropiados para música electrónica. Para rock y demás no me gustaron.

También tendrías que indicar donde los vas a usar y donde los vas a conectar, pero ya te digo que en tienda física por este presupuesto no vas a encontrar nada que valga la pena.

Saludos.

kylara13

Los voy a usar en la calle principalmente y los engancho a un ipod

nserra

Pues mírate los AKG K518, a mi me gustan mas que los JVC. El problema es que en tienda física son un poco caros.

También mira el Compraventa del foro. Ahora mismo hay bastantes auriculares portatiles a buen precio.

Saludos.

Davidian

A mi los akg k518 no me gustaron ni un pelo. Sonido oscuro, bajista pero embarrado, nada nítido. Lo mejor es que los escuches en algún centro comercial, a ti puede que te encanten.
Yo apostaría por el ksc75, alucinantes!

nserra

Yo también prefiero por mucho los KSC75, pero no se si le gustarían unos abiertos para ir por la calle. De los AKG portables los que me gustan mas son los K420/K430, tienen un sonido mucho mas claro.

Saludos.

Davidian

Y hay que añadir también que el ajuste de patilla puede no gustar y que además quiere comprar en tienda física. Pero es que desde un mp3 se oye cualquier cosa que le pongas de cine.

kylara13

Los que busco son cerrados diseño parecido a Lowraider de Skullcandy. Me resultan mas comodos ya que los abierto ya los lleve y me resultaban incomodisimos.

nserra

Pues o los K518, o los S400, aunque ninguno de los dos me gustan demasiado.

Porque te resultaban incómodos los auriculares abiertos?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2