Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Buscando auriculares cerrados de calidad por 100€ máximo.

Iniciado por joanesinu, Septiembre 19, 2013, 12:37:09

Tema anterior - Siguiente tema

joanesinu

Muy buenas, estoy con muchas dudas y posteo aqui para ver si me podéis ayudar. Os estaría muy agradecido. Comento aquí lo que busco. Quiero unos auriculares para poder usar en la calle. Los uso mucho en transportes públicos así que busco cascos cerrados. En principio de diadema. Nada de botón. He encontrado en una tienda que está en liquidación los monster Studio por 80 euros y los monster pro por 110€. La cuestión es que nadie las recomienda y tienen bastante mala fama. ¿Por ese precio merece comprarlas? Escucho pop, rock, country, harcore... un poco de todo la verdad. Busco algo versátil y que no escasee en graves ni agudos. Y nada si necesitais algun otro dato me decis y os comento. Muchas gracias por vuestra ayuda!

Un saludo,

Joanes.

Dolan

Por entorno a los 138 envio incluido tienes los Beyerdynamic DT770 de 250 Ohm... Pero se te disparan algo... Yo voy a ir a por los 990.
Por 150 mas o menos tienes los 770 de 80 Ohm, que no necesitas amplificacion practicamente.

Sino, de estos hablan muy bien tambien:

http://www.amazon.es/Creative-Aurvana-Live-Auriculares-cerrados/dp/B000W6Y0JY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1379598032&sr=8-1&keywords=creative+aurvana

A ver que dicen aqui los compis, que yo de cerrados...

Saludos! :D

drivers66

En cerrados urbanos, bastante todoterreno, y en esa banda de precios, algunos de los que tengo y he probado que me gustan o que les veo algo interesante.

AKG K430, ultraportable y plegable, muy barato y muy equilibrado, trae una funda muy chula para guardarselos en cualquier sitio. Ademas es un auricular que lo mueven bien incluso cacharros que empujan muy poquito, como los ZTE.
AKG K450/Q460 tambien ultraportable, con una funda de mayor calidad que el anterior y cable intercambiable, tiene mas graves que el K430, es un poco mas caro. Tambien se mueve bien hasta conectado al boligrafo. Aunque los he puesto juntos, y suenan muy parecido, creo que el Q460 suena un poquito mejor que el K450 (tambien es mas caro).
Shure 440, algo escaso de graves, pero muy nitido, plegable, y con cable intercambiable.
Sennheiser px200-ii. Otro ultraportable, es el auricular favorito de mi hija, plegado ocupa menos que unas gafas, pero para mi gusto suena peor que los AKG y encima es mas caro.
JVC HA-S500 Tiene un marcado en V, con bastantes graves y agudos y los sonidos naturales, aunque los tapa un poco, no suenan metalicos, eso si, lo tienes que pedir a Japon o comprarlo de segunda mano.

Por cierto, algunos de estos auriculares se quedan muy por debajo de los 100 euros, pero aun siendo mas baratos, creo que se pueden adaptar perfectamente a lo que buscas.

Sobre los Monster, a mi no me gusta mucho como suenan,, perfiero ampliamente, por ejemplo, los AKG de 30 euros que puse antes,, de todas formas, ese precio para los Beats es muy sospechoso, ya que es tremendamente parecido al precio de las falsificaciones que pululan por ahi..

drivers66

Cita de: Dolan en Septiembre 19, 2013, 15:42:20
Por entorno a los 138 envio incluido tienes los Beyerdynamic DT770 de 250 Ohm... Pero se te disparan algo... Yo voy a ir a por los 990.
Por 150 mas o menos tienes los 770 de 80 Ohm, que no necesitas amplificacion practicamente.

Sino, de estos hablan muy bien tambien:

http://www.amazon.es/Creative-Aurvana-Live-Auriculares-cerrados/dp/B000W6Y0JY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1379598032&sr=8-1&keywords=creative+aurvana

A ver que dicen aqui los compis, que yo de cerrados...

Saludos! :D

Que un auricular tenga baja impedancia no quiere decir que se mueva bien con dispositivos portatiles. Por ejemplo, el AKG K701 tiene una impedancia aun mas baja que ese DT770,, y necesitas un ampli que empuje mucho.. Yo el DT770 de 80 Ohms no lo termino de ver conectado a dispositivos moviles (y el de 250 aun menos).

Sobre el Aurvana, es un gran auricular, pero tampoco lo recomendaria como auricular urbano, de entrada no es plegable, y de hecho, al tener unos ejes tan delicados, es complicado llevarlo en una mochila ni en cualquier cosa que pueda sufrir presion, yo no me atreveria a calificarlo de portable, aunque si es cierto que este si que se mueve bien enchufado a cualquier cosa. Ademas es un auricular que, aunque es cerrado, aisla muy poquito, no lo termino de ver como auricular para sacar de casa.

Hallenbeck

Cita de: drivers66 en Septiembre 19, 2013, 15:47:19

JVC HA-S500 Tiene un marcado en V, con bastantes graves y agudos y los sonidos naturales, aunque los tapa un poco, no suenan metalicos, eso si, lo tienes que pedir a Japon o comprarlo de segunda mano.

A mi éstos no me resultan cómodos, suenan bien y no son caros, unos 50€ creo recordar puestos en casa desde Japón, pero al cabo de un rato (30 minutos como mucho) empiezan a molestar.
Igual con el tiempo ceden y se acomodan mejor, pero hasta ahora...

Cita de: drivers66 en Septiembre 19, 2013, 15:52:04
Sobre el Aurvana, es un gran auricular, pero tampoco lo recomendaria como auricular urbano, de entrada no es plegable, y de hecho, al tener unos ejes tan delicados, es complicado llevarlo en una mochila ni en cualquier cosa que pueda sufrir presion, yo no me atreveria a calificarlo de portable, aunque si es cierto que este si que se mueve bien enchufado a cualquier cosa. Ademas es un auricular que, aunque es cerrado, aisla muy poquito, no lo termino de ver como auricular para sacar de casa.
Coincido totalmente.

nserra

Esos Beats a esos precios es casi seguro que son falsos. Aun así, ni que no lo fueran no siguen siendo recomendables. Yo me miraría alguno de los que te ha propuesto el compañero drivers.

Coincido con que los Beyer para ir por la calle no los veo mucho. Demasiado grandes, cable en espiral y pesado y muy difíciles de mover.

Saludos.

joanesinu

Buenas, quiero añadir que son para conectar en el móvil. Actualmente uso unos px100 II pero quiero unos cerrados y a ser posible que cubran la oreja entera. Mirare los que recomendáis y se agradecerá cualquier otra respuesta. Gracias por echar un cable por aquí.

drivers66

Ah, si queres que rodeen la oreja entera, echale tambien un vistazo a los Sony V6, plegables, muy nitidos (quiza demasiado), con buena pegada, pero con los agudos algo duros. Tambien tienes los Sony ZX700, con menos graves, pero los agudos algo mas suaves, eso si, estos no son plegables. Tambien tienes los Takstar Pro80,, buena pegada en los graves, pero tampoco son plegables, eso si, traen una bolsa de transporte bastante maja. Otra excelente opcion son los Creative Aurvana Live, pero de nuevo, no son plegables,, y son algo debiles en los ejes, con lo cual aunque tambien traen una funda de transporte, son delicados de echar en una mochila, ya que no llevan bien el hecho de someterles a presion fisica. Ademas, no es un auricular que aisle mucho para ser cerrado, eso si, a mi me gusta mucho como suena. De vez en cuando se ven tambien por debajo de 100 euros ofertas para los AudioTechnica ATH-M50, los Shure 750DJ  o los M-Audio Q40.

joanesinu

Gracias, así da gusto! Voy a buscar el audio technica y el m audio que comentas a ver si encuentro alguna ofertilla por ahí. Y sinoa iré a por los taskar pro80 o creative aurvana live.

Kowalski74

Pues auriculares cerrados de calidad, de diadema, circumaurales, versátiles y que no escasean ni de graves ni de agudos, además de con mucho detalle, rápidos y enérgicos, pienso directamente en los Ultrasone HFI-780 que conozco muy bien.

Y lo digo sinceramente y no porque tenga los mios precisamente en venta por 100€ en el foro de compraventa (ahora uso los Sennheiser Momentum como cascos portables):

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,12887.0.html

También en tiendas online:

http://www.headphone.com/headphones/ultrasone-hfi-780.php
http://www.amazon.com/Ultrasone-HFI-780-Surround-Professional-Headphones/dp/B00101XVH2
http://www.thomann.de/es/ultrasone_hfi780.htm

Puedes ver más información y alguna review en:

http://www.whathifi.com/review/ultrasone-hfi-780
http://goodcans.com/HeadphoneStore/index.php?main_page=product_info&products_id=110
http://anythingbutipod.com/2008/04/ultrasone-hfi-780-review/

Un saludo.
Auriculares actuales: HD650+Cardas, Fidelio X1, Focal Spirit Classic, Focal Spirit Professional, Momentum, HD-25
Auriculares anteriores: LCD-2.2, D7000, RS1, 325is, D5000, K701, D2000, HFI780, DT770 Pro, HD555, K81DJ
Amplificadores: Burson HA-160, Fiio E7

charli3

Cita de: Kowalski74 en Septiembre 20, 2013, 00:10:28
Pues auriculares cerrados de calidad, de diadema, circumaurales, versátiles y que no escasean ni de graves ni de agudos, además de con mucho detalle, rápidos y enérgicos, pienso directamente en los Ultrasone HFI-780 que conozco muy bien.

Me parece muy buena recomendacion la de Kowalski, los HFI-580 tambien pueden llenar tus expectativas pero el sonido no es tan refinado como los 780.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

joanesinu

Muy interesante los ultrasone hfi 780. Además esteticamente estan bien. Los 580 y 680 irían por el mismo palo? Ya que quiero mirar más precios. Respecto a los Pro80 son bastante grandotes y casi que los he descartado.

joanesinu

Bueno al final me he decidido por unos auriculares in ear xD. Unos Vsonic VSD1. He estado en contacto con Jose Aragonés de Headphoniacs y la verdad tienen un trato muy bueno. En cuanto los tenga os comento. Un saludo y gracias a todos por la ayuda.

joanesinu

Tras haberlos probado tengo que decir que estoy muy contento. El sonido es muy fiel. No escatima en graves y los agudos son definidos. Tienen una presencia muy buena, todo se oye muy cercano y definido. Y se oye todo al detalle, cada sonido por su lado. El otro día escuchando una canción de incubus me di cuenta de una maraca en segundo plano que no había percibido nunca antes, por ejemplo. La percusión suena excelente. El siseo y sonido de platos me encanta.  Y poco más... ah, y la cancelación de ruido va bien. En el bus los uso sin problemas.

Conclusión de compra. Acieeeeeeeertoooo.

nserra

Felicidades por la compra. Esos Vsonic están muy bien.

Saludos.