Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Skullcandy Aviator 2.0 Opinión

Iniciado por j.osa, Septiembre 15, 2013, 23:58:48

Tema anterior - Siguiente tema

j.osa

Hola!! mi hermano ha visto estos auriculares y quería comprarlos por amazon.uk por 78 €, pero antes quería saber que opinión tenéis sobre estos auriculares. Los quiere para house comercial, pop y algo de pop rock y para ver alguna película.
Le interesaban por la comodidad y por el gran diseño que presentan.
PD: he escuchado algo de que solo se escuchan bien en la marca apple (comentario de amazon)
Gracias por su ayuda :)

nserra

Aunque yo no soy muy fan de esta marca, en Head Fi dejan bastante bien este modelo. Si le gustan, a ese precio puede que no este mal del todo. Aunque si lo que va a escuchar es house, he leído que este modelo no tiene muchos graves, por lo que se le podrían quedar cortos.

Sobre lo de Apple, puede que pueda haber alguna incompatibilidad, ya que me parece que traen mando para iPhone, pero yo este tema lo desconozco, así que no puedo precisar.

Saludos.

j.osa

gracias por tu ayuda. Sabrías algún auricular cerrado, bonito estéticamente, muy cómodo y por unos 100€ máx.
muchas gracias
un saludo

xcd1947

Lo de bonito estéticamente es tan relativo!  oo)

drivers66

Cita de: j.osa en Septiembre 16, 2013, 14:51:48
gracias por tu ayuda. Sabrías algún auricular cerrado, bonito estéticamente, muy cómodo y por unos 100€ máx.
muchas gracias
un saludo

Si puedes subir un poquito, echale un vistazo a los AKG K550. Si no, puedes mirar el Creative Aurvana Live, o el Creative Aurvana Live 2, o el Takstar Pro80. 

nserra

Te digo lo mismo que drivers. Además lo de bonito es muy relativo. A mi esos Skullcandy me parecen muy horteras, prefiero los auriculares con un diseño mas sobrio, pero claro, depende del gusto de cada uno.

Saludos.

j.osa

Al final Se ha decidido por los  takstar pro 80, los pillare por headphoniaks.
Gracias por vuestra atención y por vuestro esfuerzo y dedicación :)