Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares económicos

Iniciado por aloe vera, Septiembre 14, 2013, 09:10:14

Tema anterior - Siguiente tema

aloe vera

Hola a todos, soy nuevo aquí. Escribo para ver si me podeis ayudar a elegir.
Estoy buscando unos auriculares inalámbricos para conectarlos a un amplificador de home cinema, el pc y a la play. Si llevan micro mejor, pero he leido por ahi que con los auriculares gamers pagas más de lo que compras, así que me da miedo que no tengan un buen sonido. Y ya se que los inalámbricos  tienen menor calidad de sonido que unos con cable por el mismo precio, pero los necesito sin cables.
Y el precio rondaría no más de 40 euros, supongo que por ese precio tampoco puedo pedir mucho, pero no puedo gastarme mucho ahora.

en resumen: auriculares inalambricos para usar con amplificador de home cinema, pc y play. (con o sin micro) precio maximo 40 euros

gracias a todos!

nserra

Bienvenido.

Por aquí nadie es muy fan de los auriculares inalambricos, mas que todo porque su calidad de sonido es mucho peor a mismo precio que unos con cable. Además, si no son muy buenos, se producen interferencias, cortes, etc.

Por 40€ que tienes de presupuesto, en inalambrico que yo sepa no hay nada medio decente, todo muy flojito. Para encontrar unos inalamricos de calidad aceptable te tienes que ir a unos 100€ mínimo mas o menos.

Yo te recomendaría unos con cable, por ejemplo los Takstar HI2050, que cuestan aproximadamente sobre unos 40€, y si no, los Superlux HD668B, que los puedes encontrar por menos de 30€. Los dos llevan un cable extensor, con que aproximadamente tienen 4m de cable, supongo que suficiente para tí, y si no, puedes comprar un cable extensor que es barato.

Sobre el micro, compra uno de pinza de esos baratos de 6/7/8€ y ya tienes un buen micro para si quieres jugar.

Saludos.

Carlos

Francamente, por 40€ sólo se pueden comprar auriculares inalámbricos horrorosos. Al igual que nserra yo te diría que te olvides de los inalámbricos y escojas unos auriculares con cable, que por 40€ tampoco son para echar cohetes pero te harán mejor servicio.

Enguera

Nunca he probado un auricular inalámbrico que suene decente, NUNCA. Y por 40 euros imagínate.
De todas formas, si es tu presuspuesto y tu idea, lo único que puedo recomendarte son los AKG K912 por 38 euros:

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=8971&modelo=AKG_K-912

Si optas por el cable y quieres gastarte lo mínimo con calidad, los SUPERLUX HD-681B por 15 euros:

http://tienda-sixinformatics.com/auriculares/2926-auricular-superlux-hd681b.html

Un Saludo.

charli3

Concuerdo con los compañeros, a menos que estes dispuesto a elevar tu presupuesto y te consigas algun sennheiser de la serie RS.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

feraldi

Yo tengo un par de Sony que en su momento, hará unos 4 o 5 años, me costaron del orden de 120€ cada uno...son basura. Hace años que no los uso, creo que andan acumulando polvo por algún rincón de casa.

Yo me lo pensaría mucho antes de comprar unos inalámbricos.

Saludos.