Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares IEM con buenos agudos

Iniciado por emilio3344, Septiembre 14, 2013, 10:51:08

Tema anterior - Siguiente tema

emilio3344

Hola, que intraauriculares con buenos agudos, buena definición podría comprar por entre 100 y 150 €. Escucho música pop y rock y ahora tengo un mp3 Philips vibe.

Gracias y un saludo.

Parabellum

Pues creo que por ese precio todo el mundo te va a recomendar los Vsonic GR07 porque, aunque hay otras opciones, seguramente esta sea la mejor para la música variada que escuchas.
SI VIS PACEM PARABELLUM

Enguera

Si buscas definición y detalle en in-ear, no hay nada como los ETYMOTIC ER4P.
Pero por ese precio serían de segunda mano.

Un Saludo.

Arkadi

+1 a los Etymotic. Si puedes encontrar unos Shure 530/535 a buen precio, de cabeza a ellos. Tienes agudos y resolución a mansalva en los Brainwavz B2 (mismo diseño que los Fischer DB02), que te entran dentro de presupuesto, 130 euros en Zococity. Los Vsonic están bien en cuanto a resolución, pero no llegan a la excelencia de estos que estoy citando en este sentido. Preferentemente deberías buscar IEMs de arquitectura "balanced armature" para el objetivo que pretendes, no como los Vsonic, que tienen arquitectura universal.

Saludos
A.

PD: hazle caso a Enguera, que de resolución sabe un rato (mira su equipo)

nserra

Yo no tengo mucha experiencia en IEM's, pero si buscas buen detalle y definición, me parece que como comentan los compañeros, mejor unos Balanced Armature. En general tienen un sonido mas analítico que los DD. Eso sí, que sean Dual BA. Yo tuve unos de un solo driver y me parecieron un poco flojos.

Sobre tu presupuesto tienes los Brainwavz B2 o los Fischer DBA02 que ha citado Arkadi, que parece que son muy analíticos, y también los Rock-It R50 y los Vsonic GR01, que parece que son un poco mas cálidos. 

Los Etymotic son unos clásicos. Llevan mucho tiempo en el mercado, por algo será, pero encontrarlos de segunda mano no creo que sea fácil.

Saludos.