Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Donde comprar el IFI Ican desde España?

Iniciado por muduni, Septiembre 13, 2013, 23:54:41

Tema anterior - Siguiente tema

muduni

Entonces te ha gustado mas el matrix que el ican? Probaste los modos de escena y refuerzo de graves?

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

xcd1947

Davidian, cuando dices que se han limado las asperezas del Hd 650, a qué te refieres?

Davidian

Cita de: muduni en Septiembre 18, 2013, 23:26:19
Entonces te ha gustado mas el matrix que el ican? Probaste los modos de escena y refuerzo de graves?

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

Sí, de hecho he encargado el matrix.

Los modos de escena del ican no me aportaban nada. Uno de ellos, cerraba la escena casi en modo mono y ,el otro, ampliaba la escena pero pasándose de agudos. En mi caso que escucho básicamente metal no me aporta nada.

En cuanto al refuerzo de graves, si que me parece interesante. Sonaba muy gordote y potente con bastante subgrave sin emborronar el resto de frecuencias, aunque debido a la música que escucho pues no lo necesito, aunque para otros géneros puede ser interesante o para auriculares con bajos esqueléticos. Luego tiene otras dos posiciones, la off por decirlo de alguna manera y otra. Entre estas dos no he notado ninguna diferencia de sonido.

Resumiendo, en mi opinión lo mejor, tanto la escena como el refuerzo de graves, en off. Si bien lo de los grabes puede ser interesante.

Cita de: xcd1947 en Septiembre 19, 2013, 12:30:59
Davidian, cuando dices que se han limado las asperezas del Hd 650, a qué te refieres?

Quizás es porque nunca había tenido un dac e igual el conectar el m1hpa directamente al pc me daba la sensación de que sonaba algo aspero, como granulado. Con el odac y el matrix se volvió más sedoso, no sé si por el dac o el ampli o la combinación de ambos. Para no enredar las cosas y meterme en un atolladero del que no sepa salir, te diré que ahora me gustan mas, sin mas.  ;)