Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Donde comprar el IFI Ican desde España?

Iniciado por muduni, Septiembre 13, 2013, 23:54:41

Tema anterior - Siguiente tema

muduni

Le tengo muchisimas ganas a este cacharrito, y con todo lo que he leido de el creo que puede ser un WIN en mi situacion.
alguien sabe donde puedo comprarlo?

farfly

En España, en la tienda Headphoniaks, que la lleva el compañero elbateria del foro amigo. Son distribuidores oficiales y el trato es exquisito.

rsantist

Si señor, yo compré unos GR07 hace poco, y en menos de 24h los tenia . La comunicación fue perfecta
Grado 325i, HD650,

muduni

No sabia que lo vendían alli.
Perfecto pues.
Ahora, la duda me corroe, ican o idac?
No tengo dac, y seria para usarlo sobre todo con unos ad900 y unos dt990, la pega es que aparte del USB, me vendría genial una entrada óptica digital...

nserra

El problema del ican es que es solo ampli. Para los AD900 el idac ya te iría bien, pero claro, los DT990 requieren mas chicha. Has pensado en el M-Stage? Es un muy buen ampli y tiene dac integrado, que sin ser nada del otro mundo, hace su función.

Con entrada optica supongo que ya te tendrías que ir a DAC's dedicados tipo DAC Magic 100.

Saludos.

xcd1947

El idac según comentan tiene un amplificador más que razonable. Es más, para auriculares que no necesiten mucho volumen, lo recomiendan más que el ican por la potencia que éste tiene, que hace difícil su manejo con auriculares facilitos.

muduni

Según he visto en alguna review, el idac mueve perfectamente los dt990 de 600ohm, pero sigo teniendo el tema de la salida óptica.
El m stage era mi candidato, pero para el ad900 y los grado creo que va a ir mejor el ican, por la impedancia de salida.

nserra

Los DT990 requieren un muy buen ampli, no creo que el del idac sea suficiente para sacarles todo su potencial.

Sobre la impedancia de salida, en el M-Stage es solo de 5ohm. De cuando es en el ican?

Saludos.

xcd1947

Tanto el idac como el ican tienen una impedancia de salida de alrededor de un ohmio. Es decir, en este aspecto tiene un sobresaliente.

muduni

nserra

Mas baja imposible  ;D. Pero sigo pensando que para los DT990, mejor el ican. El idac solo da 150mW a 15ohm. No se hacer el calculo, pero me parece que es poco para los DT990. Mi anterior Fiio E10 tenia un potencia de salida similar y ni de coña movía bien los DT990.

Saludos.

muduni

Creo que lo mejor será hacerme con un dac aparte y con el ican, que ademas me recuerda a una canción de helloween y eso le hace ganar puntos xD
Ademas tengo mucha curiosidad por probar esos ajustes de graves y escena que tan bien ponen.

nserra

Creo que sera lo mejor. Ya nos contarás que tal, pero por lo que he leído es muy bueno.

Saludos.

csrtopo

Puede que me llegue uno para probar en breve. Comentaré mis impresiones por si te interesa...

Saludos
Auris abiertos: MA900-TS671-KSC75
Auris cerrados: UE9000-CAL
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Dac/amp: SMSL SD650

Davidian

Os comento mi experiencia por si ayuda en algo.

Gracias a elbatería de headphoniaks he podido escuchar durante una semana el ican, idac, odac y matrix m-stage. Trato exquisito y super atento. De diez.

Vaya por delante que lo mejor que puedes hacer es probarlo si tienes ocasión.

El ican va bien con todos mis auriculares (sr325is, he400 y hd650). Tiene fuerza de sobra para conducir cualquiera de ellos sin despeinarse. Lo encuentro muy neutro y plano, los bombos tienen buena pegada y seca. Para mi el inconveniente es que me deja un poco frío al oirlo. Se oye todo en su sitio pero no me emociona. Ojo, que para otro oyente puede sonar de fábula.

El matrix me ha gustado mucho. Quizás no me ha entusiasmado con los hifiman (éstos van de lujo con el RA1; ¿estaré loco???), pero con los grado de cine (por momentos mejor que con el RA1;  sí, estoy loco de remate) y con los senn por fin se han limado las asperezas y el grano. El sonido es cálido, envolvente, con cuerpo, para mi muy adictivo. Quizás con menos punch los bombos, pero por muy poco. En definitiva un ampli tremendamente musical y disfrutable.

En cuanto a los dacs, sinceramente no he encontrado ninguna diferencia sonora entre el idac y el odac. Si me apuras que uno empieza por i y el otro por o  :P