Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Necesitaré amplificador?

Iniciado por malaguita, Septiembre 04, 2013, 01:58:08

Tema anterior - Siguiente tema

charli3

Cita de: malaguita en Septiembre 06, 2013, 00:06:25
Gracias a todos.
Me estoy calentando, pero bien. He leído comentarios buenos en este foro de este ampli: Audinst HUD-MX1 por 140 euros en Amazon y ante las dudas de la aduana, retomo mi idea inicial del K 701. ¿Servirá este ampli?.

Unas personas ya lo han usado con el K702, asi que no deberia haber problemas con los 701.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

malaguita

Pues ya se va estrechando el cerco. Habéis logrado que a día de hoy la elección consista en escoger sólo entre dos amplis y dos auriculares. Bueno, como en las elecciones, días de reflexión y a ver que hago. NuForce Udac 2 ó Audinst HUD-MX1 y ATH D900 ó AKG 701.
Un saludo y gracias.

drivers66

El nuforce tengo dudas que pueda mover los AKG de forma solvente. El AKG es un auricular muy exigente con la amplificacion, necesita un cacharro que empuje bastante, o de lo contrario no le vas a poder sacar los ya justitos graves que tiene, y sin amplificar bien, el AKG es un poco chillon. Eso si bien amplificado el AKG a mi me gusta mucho. El AD900 si que se mueve bien con cualquier cosa, de hecho, con el AD900, yo incluso me iria a por un ampli mas simple y mas economico,, tipo Topping D1. o ha-info u2 v2. Para el AKG yo me iria a algo que empujase bastante, tipo Matrix M-Stage. Sobre el Audinst y el AKG he leido ambas cosas gente que dice que los mueve, y gente que dice que no los mueve, y algunos de los que dicen que los mueven, si que señalan que no le sacan muchos graves al auricular. Yo nunca los he podido probar juntos, asi que no te puedo decir de primera mano.

malaguita

malaguita

Hola compañeros.
He pedido hoy el ATH AD900. Ya iré comentando.

malaguita

Hola de nuevo.
Ya tengo los ATH ASD900 y muy satisfecho con ellos. En el Pc suenan de escándalo.
Muchas gracias por las sugerencias recibidas. Un saludo.

PD: Me voy al apartado de amplificadores a ver si puedo mejorar el que tengo como fuente.