Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares a elegir.

Iniciado por jarke11, Septiembre 11, 2013, 20:20:13

Tema anterior - Siguiente tema

jarke11

Buenas , un novato al aparato.
Soy nuevo por aquí , mi duda es la siguiente :
Tengo uno AKG K44 ya tienen conmigo mas de dos años y medio y bueno queria dar una salto de calidad.
Dispongo de 150 € , había mirado los AKG K550.
¿Alguna sugerencia mas?
Gracias y un Saludo a todos los foreros . Espero que sea el primero de muchos mensajes.

nserra

Bienvenido al foro.

Por menos de 150€, has buscado muy bien  ;D. Yo también te hubiera recomendado los K550. Al precio que se consiguen aquí en España son un chollo. Suenan bien con la mayoría de los géneros y no requieren ningún ampli dedicado.

En principio creo que te irían bien, pero mejor que nos digas que géneros escuchas, ya que igual hay auriculares mas específicos que te podrían ir mejor.

Saludos.

muduni

depende del perfil que quieras o busques, y los generos que te gusten.

si quieres algo equilibrado y cerrado, has dado en el clavo.
si quieres algo equilibrado, pero con graves mas potentes en cerrado, shure 750dj
si quieres algo para clasica o BSO o videojuegos, audio technica ad700
si quieres algo para rock, grado sr80i
si quieres algo en V y beno para cine, beyer DT770 en cerrado o DT990 en abierto.

hay tanto y tan diferente...
excepto los beyer, todos van muy bien sin amplificador.

drivers66

Pues como dice Miduni, estaran bien o no, dependiendo de para que los vayas a usar y el perfil y tipo de sonido que te guste,, por ejemplo, si quieres mucha pegada en los graves, el K550 o el AD700 no una gran opcion,, si por contra quieres algo mas equilibrado, si que puede irte bien el K550, pero muy mal el Shure, si quieres algo mas abierto, el K550, siendo de los mejores de los cerrrados, no llega a la escena que te pueda dar un buen abierto como el AD700.. En fin, lo dicho, en funcion de lo que estes buscando, unas opciones te iran mejor que otras.