Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

VENDIDO iPod Touch 5G 64gb NUEVO en GARANTÍA+funda y protector

Iniciado por Sludig, Septiembre 11, 2013, 18:38:01

Tema anterior - Siguiente tema

Sludig

Bueno pues me hace falta un tablet para trabajar y tengo que despedirme de este iPod antes de darle más uso. Ya tuve uno y me encantó, para mi el mejor reproductor portátil que hay, aunque si al final pillo el iPad mini parece que tampoco estaré mal.

El iPod es nuevo, se ha usado un día para probarlo y vuelta a la caja porque no me pude resistir. Se le puso el protector de pantalla nada más quitar el original con los dibujos para evitar burbujas, por lo que esta perfecto. No tiene absolutamente ninguna marca ya que el que usaba era otro. Si se quieren más fotos puedo enviarlas por correo a quien me las pida.
Está además en garantía como se demuestra en la captura que adjunto hasta el 27-08-2014

Incluye todos los accesorios originales, incluidos Earpods sin usar. Añado una funda de silicona y el protector que lleva ya puesto.

Es la versión más cara, nuevo cuesta 429€. Aquí se vende por 120€ menos puesto en casa con garantía y de regalo el protector y la funda.

Precio VENDIDO envío por mensajería incluido.

Se añaden las opciones:
-Pago en dos veces para foreros de confianza.
-Posibilidad de cambio por reproductor o auriculares valorado sobre los 100€ y añadir 200€.

Para cualquier consulta no dudéis en preguntar.

Sludig

Sludig

Última rebaja a 299!! Si no se vende a este precio ya me lo quedaré y a probar qué tal IOS7

Sludig

Sludig

Sludig