Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Compra de auriculares

Iniciado por muzzo, Septiembre 10, 2013, 13:34:22

Tema anterior - Siguiente tema

muzzo

Hola a todos:

Soy nuevo en este foro, no sabía de la existencia de este foro tan centrado en auriculares, y como estoy dudando comprar auriculares nuevos, me gustaría saber vuestra opinión. Hace un año, tras leer algunas opiniones en otros foros sobre el tema y reviews, compré los Creative Aurvana Live animado por las buenas críticas y el precio que tenían y estoy muy contento con el resultado.

El caso es que estoy pensando cambiar a auriculares cerrados con la idea de aislarme más del sonido exterior, ya que suelo utilizar los auriculares para concentrarme cuando estoy trabajando al ordenador (música clásica, etc...). Tampoco tengo pensado gastar mucho más de lo que invertí hace un año en los Aurvana por limitaciones de presupuesto, he estado leyendo y había pensado en algo como los Takstar PRO80, pero no sé si merece la pena el cambio o mejor me quedo con los Aurvana. Sé con el rango de presupuesto que manejo no se pueden pedir maravillas, pero: ¿Son mejores? ¿otras propuestas?

A temporadas utilizo los auriculares con volumen bajo mientras trabajo en el portátil así que no me preocupa en absoluto el tema del transporte porque no los voy a trasladar y para escuchar por la calle ya tengo otros in-ear específicos, soy un fanático de la música en varios de sus géneros (pop, jazz, clásica, indie...).

Muchas gracias a todos.

nserra

Bienvenido al foro.

Primero decirte que los Aurvana Live son cerrados, el problema es que aíslan muy poco.

Los Takstar PRO 80 no los he probado, pero si sus hermanos los HI2050 (utilizan el mismo driver) y te puedo decir que suenan muy bien , mejor que los CAL. El problema es que los HI2050 al ser abiertos no aíslan. Los PRO 80 por lo que he leído aíslan bastante y tienen un perfil bastante similar a los CAL, por lo que creo que no son exactamente lo que buscas.

Creo que lo que pides existe, y se llama AKG K550. Son cerrados, aíslan bien, no necesitan amplificación dedicada y suenan mucho mejor que los CAL. Además van muy bien con los géneros que escuchas. Es verdad que cuestan bastante mas que los CAL, pero ya te digo yo que la inversión esta plenamente justificada. Los 140/150€ que cuestan en España a veces engañan, ya que su precio real es de casi 300€, pero por algún motivo aquí están muy baratos  ;D.

Por ese precio no hay nada mejor dentro de lo que pides.

Saludos.