Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Bandas/diademas de cuero para Grados

Iniciado por Carlos, Enero 31, 2009, 12:27:20

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

Acabo de ver el anuncio de JMoney Audio en HeadFi y me ha parecido que podría ser interesante para alguno de vosotros.

http://www.head-fi.org/forums/f38/introducing-jmoney-audio-lambskin-grado-headbands-woody-mods-more-406115/
http://www.jmoneyaudio.com/

Me parece que voy a encargar una para ver como están. En las fotos tienen buena pinta. Parecen muy bien acabadas y con buen acolchado. Ahora queda decidir entre marrón o negro ;)

Eferbel

La verdad es que tienen muy buena pinta.

He estado mirando la página web y no he encontrado el precio. ¿Sabes cuanto cuesta?

Saludos

truant

Cita de: eferbel en Enero 31, 2009, 12:44:52
He estado mirando la página web y no he encontrado el precio. ¿Sabes cuanto cuesta?

50,5 dólares  ;)

Tienen buena pinta, si. Carlos, ya nos contarás si la comodidad se mejora, que mis Grado se me clavan en el "cogote" al cabo de un rato de escucha  :D

Un saludo!

EvilEmil

La verdad es que parecen bastante chulas y bien acabadas.

Yo tengo de mano un conocido que es un estupendo artesano del cuero (vamos, que es un hacha el tío) y he pensado alguna vez pedirle que me hiciera unas cuantas, que no me vendría mal un par de ellas para mí y sacarme un dinerillo con el resto ;D.

Carlos, si te decides a comprar la de JMoneyAudio ya nos contarás qué tal están.

Saludos.

mrarroyo

Hace un tiempo atras compre una de otro muchacho que las hacia. Cuando la recibi encontre que estaba muy bien hecha y con un muy buen acabado. En aquel momento pague $35 incluyendo el envio, use la banda como un regalo y un año despues la persona esta muy contenta.

Mi punto es que no debe ser muy dificil de construir especialmente si tienes a alguien que es un artesano en cuero. Y pienso que te saldria mas economico si no tienes que pagar por envio y gastos de aduana. Suerte y espero que le saques fotos y las pongas aqui. ;)

jorgillo

Pues yo me he llevado un buen chasco :(

Resulta que JMoneyAudio surge de la disolución de Headcoverage, que también hacía bandas de cuero para Grados y las copas de madera (por ejemplo las que Rocoa puso a sus 225 fueron compradas a Headcoverage). El caso es que esta tienda tenía un surtido muuucho más amplio de bandas: aparte de la negra de toda de la vida, había marrón oscura, rojo oscuro y, sobre todo, una marrón descolorida pre-cio-sa. En fin, una pena :'(

Carlos

Bueno, JMoneyAudio está empezando y ya ha comentado que habrá más productos. Por ejemplo, la banda de la diadema de los beyer. Así que igual en el futuro...

sembrador

A ver si sacan algo para los 701 por que a mi despues de un par de horas se me hacen insoportables en la parte alta de la cabeza.
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

EvilEmil

¿Qué precio tenían las copas de madera cuando las vendía Headcoverage?

rocoa

Citar¿Qué precio tenían las copas de madera cuando las vendía Headcoverage?

No recuerdo pero creo que me costaron en torno a los $100. La verdad no estoy muy seguro.
Saludos

EvilEmil

Cita de: rocoa en Febrero 03, 2009, 19:12:58
No recuerdo pero creo que me costaron en torno a los $100. La verdad no estoy muy seguro.

:o ¡$100! Buff... no sé cómo va la cotización de mercado para este tipo de productos, pero me parecen un poco caras. Me saldría más a cuenta acudir a un conocido mío y que me fabrique unas de boj autóctono gallego, cocobolo o palo santo :D. ¿Me pregunto qué sonido darían estas maderas?

Edit: bien pensado, creo que me saldrían más caras, jejeje.

mrarroyo

$100 USD por un par de cajas de madera no es caro. El problema era que no lucian elegantes, mas que nada lucian rudimentarias comparadas a las de Headphile.