Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendar auriculares botón <35

Iniciado por WarnerB, Septiembre 07, 2013, 12:11:07

Tema anterior - Siguiente tema

WarnerB

Hola a todos,
Acudo a vosotros para ver si me podéis recomendar unos auriculares de boton de hasta 35€ más o menos para regalar. He visto varios como los AKG k 318, Sennheiser MX 580, Audio Technica ATH-C505i (de estos no he encontrado ninguna review ni nada), pero la verdad es que no tengo ni idea porque yo no he tenido nunca auriculares de boton (siempre han sido de diadema). El tipo de música es variado y es para escucharlos principalmente con Portatil, Ipad, Iphone.  Hasta ahora sólo se han utilizado los del Iphone 4 que venían con el teléfono.
Podéis recomendar comprar alguno de esos o algún otro que conozcáis?

Un saludo y gracias.

nserra

Tienen que ser de botón o pueden ser in-ear? Te lo digo porque actualmente la oferta en auriculares de botón es muy limitada y hay pocos modelos que valgan la pena.

Saludos.

WarnerB

La verdad es que a mi me resultan algo incómodos, y la persona en cuestión siempre ha usado de botón, por lo que es más seguro que "encajen" en el perfil...

nserra

Pues ahí si que ya no te puedo ayudar, ya que mi experiencia en ellos es nula. A veces se habla de los de la marca Yuin, que parece que están bien, pero el problema es que no son fáciles de conseguir.

Por aquí hay gente que si que ha probado mas y te podrá ayudar.

Saludos.

WarnerB

Cita de: nserra en Septiembre 07, 2013, 12:28:07
Pues ahí si que ya no te puedo ayudar, ya que mi experiencia en ellos es nula. A veces se habla de los de la marca Yuin, que parece que están bien, pero el problema es que no son fáciles de conseguir.

Por aquí hay gente que si que ha probado mas y te podrá ayudar.

Saludos.

Gracias de todas formas. En cualquier caso si fuera in ear cual recomendarías?

nserra

Por menos de 35€ supongo que los Soundmagic E10. Suenan muy bien y están muy bien fabricados. El problema es que si dices que los in-ear le molestan, estos tampoco son los mas cómodos.

Saludos.

tudani

Ya que son para regalar, tendran que ser nuevos, no?
Porque de segunda mano si que puedes conseguir bastantes IEM por esos precios.

Pero de botón, algo como los yuin, pero que segun he leido no son la mejor opción calidad/precio

Una muy buena opción, pero son un pelin más caros que saldrían por unos 41€ enviados desde UK, Hisoundaudio Paa1 Pro, si los buscas por ebay.

Poca cosa en mis manos:
IEM: senn cx400ii //
Orejeros: B&W P3 Sony //MDR-F1// Vmoda m100 // Sennheiser amperior
Ampli/DAC: Meier audio corda2move
Repro: Meizu m6 sl 8gb // Ipod touch 3g 32gb // Ipod Classic 7g 160gb // Ipod Classic 6.5g 120gb // LOD silver dragon v.3

xcd1947

Los nuevos earpods de apple están muy muy bien. Además si tiene el pack de apple, puede ser una buena opción para los controles.

Muchos compañeros que han usado otros auriculares de botón, están muy contentos con éstos. Yo tuve antes de botón los Sunrise As-charm, pero no me convencieron mucho.

PD: Tengo unos a la venta porque me he comprado unos con controles para android. Mi respuesta no está malintencionada. Si te decides, puedes comprarlos en una apple store, ECI, internet... ;D

WarnerB

Muchas gracias a todos!

Por lo que veo y estoy leyendo en otros sitios creo que la lucha podría estar entre los Sunrise Audio AS Feeling2, los Yuin PK3 y los Earpods.

Creeis que esos tres son supeiores en calidad a los AKG, Senn, ATH y los del Iphone 4??

WarnerB

Muchas gracias a todos por la info y por vuestra rapidez...

Miraré lo earpods y en su defecto pediré los Sunrise. M´sa que nada porque tiene 2 dispositivos de Apple, y por que si hay alguno problema de cambios o algo (al ser un regalo) hay menos problemas en ECI... jj

Un saludo y gracias.

Pedro Botero

Los Sunrise as feeling 2 son una apuesta segura. Aqui los tienes en un par de dias en casa:
http://zococity.es/sunrise-audio-as-feeling2.html
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

WarnerB

Ya he comprado los Earphones. Si no le gustan se podrán cambiar, jj. Si hubiera sido para mi habrían sido los Sunrise. De todas formas gracias a vosotros conozco ahora otras marcas y modelos en los que no había reparado.

Saludos