Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

consejo compra auriculares

Iniciado por normanbates71, Septiembre 05, 2013, 21:27:58

Tema anterior - Siguiente tema

normanbates71

Hola a todos pues esto estoy interesado en la compra de unos auriculares pero no me decido,dais tanta informacion que me saturo os explico un poco por encima para que lo utilizaria-seria para ir por la calle y la musica todo tipo de metal desde opeth pasando por rush y king crimson un poco de rock y blues principalmente lo conectaria a un amplificador fiioE7 actualmente tengo unos grado sr60 pero quiero probar otros los que e estado mirando son estos:
El Akg K550
-Beyerdynamic custom one pro
-Audio Thechnica ath ad700
-Sennheiser hd598
Estoy abierto a otros modelos y marcas.
Bueno me despido ,muchisimas gracias

tudani

si son para ir por la calle ninguno de esos te servirá y menos los senn que son abiertos.
Poca cosa en mis manos:
IEM: senn cx400ii //
Orejeros: B&W P3 Sony //MDR-F1// Vmoda m100 // Sennheiser amperior
Ampli/DAC: Meier audio corda2move
Repro: Meizu m6 sl 8gb // Ipod touch 3g 32gb // Ipod Classic 7g 160gb // Ipod Classic 6.5g 120gb // LOD silver dragon v.3

normanbates71

Gracias por responder de principio no los queria cerrados porque asi no puedo controlar si vienes coches,gente por la calle pero estoy abierto a sugerencias me podrias indicar algunos modelos el presupuesto es de 200 euros

tudani

Segun se ve por el foro, para portable lo que mas recomiendan son los senn momentum o los amperior que están de oferta.
Poca cosa en mis manos:
Repro: Meizu m6 sl 8gb // Ipod touch 3g 32gb // Ipod Classic 7g 160gb // Ipod Classic 6.5g 120gb // LOD silver dragon v.3

nserra

Es que el problema que veo, es que la mayoría de auriculares abiertos están pensados para casa, son muy grandes y no son para sacar a la calle. De los modelos que has puesto, menos los Custom One Pro, todos creo que son demasiado grandes.

Así en plan inferior a tus Grado hay varios modelos de Sennheiser y AKG, pero son peores que tus Grado. Lo único que se me ocurre es que te compres unos Grado superiores.... ???

Saludos.

charli3

+1 con los Amperior, van muy bien con tus generos y son portables.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

nserra

Yo también te recomendaría los Amperiror, pero creo que aíslan bastante bien......no se si son lo que buscas.

Saludos.

drivers66

A mi, para ir por la calle, los Amperior y los Momentum me parece demasiado dinero (y segun que zonas, demasiado riesgo), y en esa situacion tampoco necesito algo de una calidad tan critica como cuando estoy tranquilo en casa o incluso en el despacho,, yo para la calle uso unos iems, o unos AKG K430 de unos 30 euros, es decir, algo de capsula pequeña, que sea discreto, que en un momento dado se pueda plegar y poner en un bolsillo (ninguno de los dos Senn es plegable, y de hecho, en su funda ocupan bastante), y sobre todo que no sea muy caro (por si los pierdo, me los quitan,, etc). Quiza para los generos que tu escuchas, te iria mejor el AKG K450.

Y luego, ya efectivamente, para casa, unos K550 estan estupendos.

tudani

Yo creo que una de las mejores opciones son los koss porta pro. Son baratos y dicen que son la caña, aparte de que son muy portables y son abiertos.
O incluso los otros koss que son de clip, no me acuerdo del modelo ahora.
Poca cosa en mis manos:

drivers66

Cita de: tudani en Septiembre 06, 2013, 13:16:35
Yo creo que una de las mejores opciones son los koss porta pro. Son baratos y dicen que son la caña, aparte de que son muy portables y son abiertos.
O incluso los otros koss que son de clip, no me acuerdo del modelo ahora.

Supongo que te refieres a los KSC75, magnificos y a un precio de risa. Eso si, ambos son abiertos, lo cual si vas a escuchar la musica en sitios publicos puede ser molesto tanto para los demas que van a "disfrutar" de tu musica (creo que ha dicho que queria escuchar metal), como para ti por los ruidos externos.

tudani

Esos mismos, esos dos modelos por el precio son lo mejor.
Y si no, unos iems que van de lujo, son super discretos, algunos mas cómodos que otros, y si quieres que sean mas abiertos, pues te pones unas tips que no te ajusten del todo XD pero se perdera sonido por un tubo.
Si puedes probar unos koss y unos iems aunque sean de segunda mano y así ves cuales prefieres.
Poca cosa en mis manos:

nserra

Yo acabo de recibir los KSC75 y estoy alucinando, como puede sonar así algo de 16€ de nada! En sonido me recuerdan mucho a los SR80i que tuve, solo que estos últimos cuestan 10 veces mas  ;D.

Saludos.

charli3

Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

normanbates71

Gracias a todos por responder,os are caso y intentare escucharlos antes de comprar,me mirare unos cuantos antes:
-koss porta pro75 estos los veo baratillos pero dicen que tienen buena calidad
-koss porta pro
-Akg 430
-Grado igrado
-Akg 450
-de estos cual creeis que tengo que comprar y despues ya comprare unos de mas calidad para casa.

nserra

Yo de todos estos los he probado todos menos los iGrado. Los que menos me gustaron son los K450. Son sensacionales en casi todos los aspectos, pero en sonido a mi parecer son flojos. Tienen un sonido muy oscuro que a mi no me gusta nada. Hay gente que le gustan mucho pero, supongo que dependerá de los gustos personales. A mi me gustan bastante mas sus hermanos menores, los K430. Son mucho mas claros, con menos bajos, pero para mi suenan mucho mejor. A los Portapro les pasa un poco lo mismo, son muy buenos, pero me gusta mas el perfil de sonido de los KSC75, mas claro y con menos bajos.

Los KSC75 son los que uso ahora para ir por la calle y ya te digo que ni que parezcan baratos (y es que en realidad lo son), su sonido no tiene nada que ver con lo que se supondría por su precio.

Esta es mi opinión personal. Ya te digo que muchas veces depende del sonido que prefiera cada uno, pero viendo que tienes unos SR60 (yo tuve los SR80i), los KSC75 tienen un perfil de sonido bastante similar.

Saludos