Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mejores auriculares para el Audinst HUD-mx1

Iniciado por trunkhs, Agosto 29, 2013, 02:24:23

Tema anterior - Siguiente tema

trunkhs

Ya que nadie contesta sobre el Yulong DA8, que opinais del Burson Soloist, tendria un sonido sobresaliente sobre el Audinst?, se conecta igual que el Audinst al pc, es decir, solo requiere conexion por USB?, que auriculares le irian bien?
Veo que tiene Signal to noise ratio: >96dB, no es poco para tratarse de un dac de referencia?

Saludos

yugas

Hola, el Soloist sólo sería amplificador de auriculares, no lleva incorporado el DAC  ;)

trunkhs

trunkhs

Voy a subir a 3000 euros, que opinais sobre el Yulong DA8 y el Sennheiser HD 800?, o mejor para este dac el HD 600?

Saludos

yugas

Hola, en realidad para notar un cambio grande viniendo del Audinst creo que con tu primer presupuesto llegaría.
Los HD800 son unos auriculares especiales, neutro y muy equilibrados, pero no te esperes un grave poderoso, si escuchas rock sobre todo diría que los HD600 se adaptan mejor a tus necesidades, son algo más "moviditos" que los HD800 y mantienen un buen equilibrio también.

Un saludo.

Sir_Diego

Cita de: yugas en Agosto 29, 2013, 21:27:42
Hola, en realidad para notar un cambio grande viniendo del Audinst creo que con tu primer presupuesto llegaría.
Los HD800 son unos auriculares especiales, neutro y muy equilibrados, pero no te esperes un grave poderoso, si escuchas rock sobre todo diría que los HD600 se adaptan mejor a tus necesidades, son algo más "moviditos" que los HD800 y mantienen un buen equilibrio también.

Un saludo.

Los HD600 recableados me parecen una estupenda opción para muchos estilos. Con un buen ampli.
Ya si manejas buen presupuesto irte a por un Benchmark dac1 de segunda no es mala opción. Un Schiit Lyr y algún auricular tipo HD600 podrían ser buena opción... pero hay muchas opciones, cualquiera te aconseja así a la ligera sólo sabiendo presupuesto. Lo más seguro que te diría es el Benchmark de segunda.
Haciendo el camino...

trunkhs

Por ejemplo, que cables les pondrias a los HD 600?, lo digo porque seguramente este semana me comprare unos y me gustaria traermelos ya cableados.

Saludos

Sir_Diego

Cita de: trunkhs en Agosto 29, 2013, 22:12:10
Por ejemplo, que cables les pondrias a los HD 600?, lo digo porque seguramente este semana me comprare unos y me gustaria traermelos ya cableados.

Saludos

Yo le tengo Cardas puesto, lo que pasa que si lo compras nuevo te puede salir por una burrada también, más que el auricular. Por supuesto que hay más opciones, pero no las he probado.
Haciendo el camino...

yugas

Ahí en los cables ya tienes varias opciones, Cardas, Hamlet...

nserra

(Para Arkadi)

Yo solo quería decir lo mismo que piensas tu, que en el mercado actual de amplis, por lo que cuesta el BCL hay otras opciones del mismo precio mucho mas atractivas, pero creo que de momento (por temas de presupuesto, que no se diga), voy a disfrutar de mi M-Stage y de los K701 que llegaran muy pronto durante muucho tiempo  ;D.

Trunkhs, normalmente los HD600/650 se acostumbran a recablear con Cardas, pero me parece que el compañero FRR también hace unos de muy buenos . Lo que no entiendo es como te los quieres traer recableados  ???.

Saludos.

trunkhs

Bueno, comprarlos en una tienda via web, y que me los envien recableados, pero si son mas caros que el HD 600..., primero los probaré con el Audinst, y si no me convencen, sera porque lo que tengo que cambiar es el dac, o creeis que dará la talla?

Saludos

yugas

En el caso de los HD600 no hace falta mandarlos a recablear porque tienen cable desconectable, es quitar el de serie y enchufarle el nuevo.
El Audinst te moverá los HD600 decentemente, aunque claro no al nivel de un DAC de mayor gama.

Un saludo.

trunkhs

Tal vez lo puedo hacer mas facil.

Voy a comprarme unos Sennheiser HD 600, quisiera unirlos a un dac+ampli integrados y que se conecten por usb al portatil que usaria como reproductor de CD, mp3, FLAC, etc.

Escucho musica clasica, pop y rock, moderna y de los 70, 80, 90.

Que me recomendais?

Saludos

trunkhs

Que opinais del conjunto IFI iDAC+iCAN unidos a unos HD 650 o unos Audeze LCD2?

Saludos

t1000

tienes demasiadas dudas! te estas mareando y nos estas mareando jeje

creo que deberias leer y buscar muchos hilos en el foro, hay infinidad de informacion de cada uno
de esos auris, cables, amplificadores, sinergias, etc...

y asi acotar un poco tus dudas, que te responderemos encantados

de donde eres?
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...