Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

(Vendido) Vendo Westone UM3X RC y JVC FX700

Iniciado por Richard1979, Agosto 28, 2013, 18:40:33

Tema anterior - Siguiente tema

Richard1979

Vendo estos dos maravillosos auriculares por falta de uso y necesitar dinero para otra cosa.

Los Westone son los RC (se puede cambiar el cable) están en perfecto estado, con todos sus accesorios, caja y en garantía aún.
PVP: 250 GI.

Los JVC son los inear que más me han gustado hasta el momento, siempre he dicho que por su escena me da la sensación de estar usando unos orejeros, me cuesta venderlos pero realmente no los uso.
PVP: 160 GI.

Los JVC no los vendo hasta que no haya vendido los Westone, porque necesito el dinerito!!   ;D

EDITO: Se me ha olvidado comentar que los JVC no están en garantía, y no tengo accesorios. Lo único que tengo es una caja de transporte original y la caja de cartón donde me vinieron.

Parabellum

Vaya, los segundos UM3X-RC que se venden en poco tiempo. Y yo deseando probar unos, aunque de momento estoy contento con mis Phonak PFE112 (ya sé que juegan en diferente división, pero es lo que de momento he encontrado que mejor se adapta a mis gustos).

Suerte con la venta.
SI VIS PACEM PARABELLUM

Richard1979

Gracias Parabellum!

Parece que si he tenido esa suerte, de moementos reservados los dos a falta de pago.  ;D