Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AKG K701 + Matrix M-Stage HPA1 + ¿?

Iniciado por agustinbarrios, Agosto 27, 2013, 19:35:06

Tema anterior - Siguiente tema

Corcho

Cita de: agustinbarrios en Agosto 30, 2013, 14:00:29
Efectivamente, llegas tarde porque ya tengo el V8p, pero muchas gracias igual. La tuya era mi primera opción; ya veremos cómo van las cosas, y si me arrepiento y me "reconduzco" siguiendo tus pasos.

También he pedido el K701 a amazon (también soy premium); en mundoelectro no tenían disponible el Q701. Eso sí, primero te cobran, y luego te informan de que no lo tienen. Y a rezar para que te devuelvan el dinero. Cuánta vara de fresno hacía falta...

:juer:

Pa mear y no echar gota, que caradura xd. Espero que te lo devuelvan rápido. Aín si es que así no dan ganas de comprar nada...
Bueno pues como llegué tarde solo me queda felicitarte por la compra (es muy buena no creas que llego al punto de fanatismo antivalvular de no reconocer un buen producto sea valvular o no hehehe ;D) y espero que te de muchas alegrías!!!
Todo el mundo dice que el Q701 es algo más cálido en general que el K701 -aunque he leído de todo-, y yo personalmente no lo he encontrado falto de nada, de hecho en el apartado de graves me han encantado y estoy seguro de que a tí te pasará igual.
Saludos!!
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

carlos.bcn1

Felicidades Agustín. Vas a disfrutar de un fantástico equipo. Sabia elección para el presupuesto que cuentas. Y a rodar los 701.
Saludos. Carlos

pacopino

Que envidia. Vaya equipazos. Ahorrare para pillarme unos AKG. Ahora solo te falta el Cd.


Sir_Diego

Espero que nos cuentes tus impresiones al dedillo. ;)
Haciendo el camino...

agustinbarrios