Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

recomendacion de auriculares in ear con potentes graves

Iniciado por phoenixman, Agosto 27, 2013, 12:32:59

Tema anterior - Siguiente tema

phoenixman

hola pues eso he ahorrado un dinerillo y quiero jubilar mis sennheiser cx 400 II.

por favor recomendarme algo potente en graves yo estaba muy contento con los cx 400 pero necesito algo mejor.
gracias

nserra

Prueba los Vsonic VSD1. Hablan muy bien de ellos y parece que tienen unos buenos graves. Por un poquito menos tienes los Soundmagic E10, aunque me parece que los Vsonic son bastante superiores.

Saludos.

phoenixman

gracias nserra

he visto unos vsd1s estos son otros?

nserra

Los VSD1S tienen la misma apariencia pero por lo que he leído son mas equilibrados y con menos graves. Si quieres graves potentes mejor los VSD1 a secas.

Saludos.

phoenixman

nserra que me dices de los t-peos h100 que tal de graves?
son mejor que los vsd1?

nserra

Por lo que he leído, los H100 tienen unos graves que son una pasada, ya que son híbridos, con un driver normal y uno balanced armature. Si puedes estirarte de presupuesto, creo que valen la pena. Los VSD1 tienen buenos graves pero siguiendo el perfil de Vsonic, que es un sonido equilibrado.

Saludos.

tudani

Y si los quieres mas economicos los Fischer Audio ETERNA dicen que son de lo mas bajista que te puedas encontrar.
Poca cosa en mis manos:
IEM: senn cx400ii //
Orejeros: B&W P3 Sony //MDR-F1// Vmoda m100 // Sennheiser amperior
Ampli/DAC: Meier audio corda2move
Repro: Meizu m6 sl 8gb // Ipod touch 3g 32gb // Ipod Classic 7g 160gb // Ipod Classic 6.5g 120gb // LOD silver dragon v.3

phoenixman

gracias a todos.
ahora si tuviera que elegir los mas equilibrados y comodos que me habeis recomendado cual seria el ganador?

koko61

Yo tuve los Fischer Audio Eterna rev. 1 y tenía que ecualizar el Ipod para quitarle graves. Al final termine vendiéndolos por este motivo, pero eran unos grandes IEMs, así que si buscas graves mi recomendación más absoluta, aparte tienen un buen cable a prueba de tirones.
Saludos
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

phoenixman

veo que recomendais bastante Fischer Audio ETERNA son comodos y buenos en sonido?
son mejores los vsd1?

nserra

No creo que sean mejores o peores. Los VSD1 son unos auriculares bastante equilibrados con un ligero perfil en V. En cambio, los Eterna son en V total y tienen muchos mas graves.

Depende de lo que estés buscando y de la música que escuches.

Saludos.

Writer_Head

Yo tengo los Sennheiser ie8 y suenan muy bien, especialmente destacable los graves y la escena que dan para ser in ear.
Auriculares: Audeze LCD 2.2, Hifiman HE400i, Grado 325is, Sennheiser ie8, JH Audio Angie, Audeze SINE
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass, iBasso dzero mk2
Reproductores: iBasso DX80, iPhone 4s

Frank_t

Echa un vistazo a los sony de 13 mlimetros,  unos que prove hace poco,  los que vienen con la serie s de sony de hace dos años,  retumban los tímpanos

nserra

Unos que por lo que he leído tienen unos bajos brutales son los Sony MDR-XB90EX con drivers de 16mm ( :o). El problema es que me parece que por aquí no los venden.

Son estos:

http://www.sony-asia.com/product/mdr-xb90ex

Saludos.

phoenixman

gracias a todos
creo que me comprare los t-peos  h100
sabe alguien si son comodos?