Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Amplificador para senn 580 precision, AKG 702 y fidelio X1

Iniciado por llopezmig, Agosto 29, 2013, 14:13:52

Tema anterior - Siguiente tema

llopezmig

Hola, pues estoy planteandome mejoras para estos tres auriculares: senn 580 precision, AKG 702 y fidelio X1, que  de momento uso con un ampli portatil arrow conectado a un iriver 120, o un Iaudio x5. Tambien tengo un matrix m-stage con dac en el pc.
Los candidatos que estoy barajando son un Shiit Lyr, que segun he leido parace bastante versatil y cálido, teniendo en cuenta que mayoritariamente escucho jazz acústico, pero que no es fácil de conseguir.
Y por otro lado, y ahora mismo se vende alguno en el foro, el Musical Fidelity Xcan v8p, cuya sinergia con los AKG está mas que demostrada.
Epero vuestros consejos, y por supuesto la posibilidad de más candidatos.
saludos

Arkadi

Yo entre el V8p y ese Schiit elegiría el primero con los ojos cerrados, sin dudarlo.
A.

llopezmig

Gracias por contestar, ya sé que segun comentais el MF es la pareja ideal de los AKG 7xx, pero que tal se comportarían con los senn 580 y con los fidelio X1?

Arkadi

No te puedo responder, he tenido el amplificador y el X1, pero no al mismo tiempo en casa, y no he tenido el 580. Pero sin embargo sí pienso que el V8p es un amplificador más refinado y coqueto que el Lyr.
A.

llopezmig

Pues seguramente me decante por el MF, que sacará del 702 todo  lo que tiene y que según voy leyendo tambien se lleva bien con el senn 580, que por cierto es practicamente igual que el senn 600.
Y el fidelio x1 por lo que he probado y comentais no necesita una amplificación tan exigente.
Gracias de nuevo.