Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Coby 185 vs JVC Flats

Iniciado por felixote, Agosto 25, 2013, 20:57:10

Tema anterior - Siguiente tema

felixote

Hola, les cuento mi situación, lo que estoy buscando son unos auriculares en el rango de precio de los que mencione previamente, para poder llevar a todos lados o cuando viajo. No quiero gastar mucho porque hoy recibí unos In-Ear que me salieron 26 dólares (VSonic GR99) y quede bastante decepcionado, pienso que teniendo unos auriculares portátiles tendría algo mas de calidad de sonido y seria mas practico que llevar los otros auriculares que tengo que son gigantes. Escucho rock, blues , rap y música clásica (muy poco, lo esencial seria para rock normal y pesado)

Muchas Gracias y espero sus respuestas

PD: No pienso gastar mas de 20 euros.

nserra

Creo que con tu presupuesto, unos Koss KSC 75 te irían de perlas. Suenan mucho mejor de lo que parece.

También me gustaría saber porque te han decepcionado los Vsonic. Personalmente no he probado este modelo, pero esta marca cuida mucho sus productos y en paginas como Head Fi dejaban los GR99 como muy buenos por su precio. Dudo que sean malos.

Saludos.

felixote

Gracias nserra por responder, respondiendo tu pregunta no es que sean malos , sino que creo que los que tenia antes que se me rompieron eran mejores, tenían mas claridad, eran mas específicos. Yo elegí estos auriculares por el link que vos me pásate de la comparación de in Ear, pero obviamente no es tu culpa. No estoy diciendo que sean malos sino que esperaba mas. Ah y los Koss ya los considere y no me van por los clips, tiene que ser tipo vicha.

Muchas Gracias

Felixote

nserra

Dices que te han llegado hoy no? Prueba de hacerles un rodaje, la mayoría de auriculares lo agradecen y van mejorando con el tiempo. Ponlos a medio volumen con música variada y déjalos varias horas. Ningunos auriculares suenan como deberían recién sacados de la caja.

Por cierto, cuales tenias antes? Igual tenían otro perfil que te gustaba mas. 

Sobre los Koss KSC 75, si los prefieres de normales, tienes los Portapro, que son sus hermanos mayores, aunque creo que ya se te van de presupuesto, igual que los Sennheiser PX 100 II, que también te irían bien.

Saludos.

Añado: He leído que los JVC Flats suenan bien, así que si estan dentro de tu presupuesto ve a por ellos. También me gustaría saber a que los vas a conectar.

felixote

Al final me compre los Coby, y los voy a tener que comparar con los VSonic ahora, y después les digo. Desde ya les digo que los Coby son buenos auriculares para zafar, nose si tendrán esa expresión allá pero bueno.

Muchas Gracias

nserra

Yo creo que los JVC hubieran estado mejor pero bueno,  ;D, ya nos contarás. No se que significa zafar, aquí no se usa   ;).

Saludos.

felixote

Los probe y la verdad me gustan mas los Coby, tal vez no sean tan claros pero son menos agudos y eso me gusta mas. Asi que creo que voy a vender los VSonic.

Muchas Gracias

Felixote