Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Busco auriculares para Galaxy Note 2

Iniciado por dark_sasuke, Agosto 25, 2013, 18:00:31

Tema anterior - Siguiente tema

dark_sasuke

Hola. Soy David y estoy buscando unos auriculares para mi movil, el Galaxy Note 2. Me gusta escuchar musica y para esto es lo que mas usaria los auriculares, con generos del rock y metal en general y algo de Rap. Ademas también quiero poder usarlos como manos libres, osea que tenga mic y control de volumen y demas.

Tengo los originales de samsung que vienen con el movil. Y aunque no suenan mal, me parece que hay cosas mejores, les falta en mi opinion muchos medios, asi que se siente vacia la musica al escuchar con ellos, pero para mi el mayor problema es su diseño in-ear porque se me caen :(. A cada rato tengo que estar reacomodandolos, algo que es muy incomodo.

Los únicos auriculares in-ear que me han gustado han sido estos sony porque se me acomodaban bien a mi orejita y no se me caían, ni movian. :P

Por ahora he visto los Creative-WP350, pero igual quiero tener de donde escoger porque en este tema no tengo mucho conocimiento. Ademas que los pedire de USA porque vivo en Colombia hay poco de donde escoger, y lo que hay es caro. Asi que si no me gustan seria complicado cambiarlos por otros :P.

Presupuesto, no demasiado alto, no quiero que los auriculares valgan la mitad del movil :P.

Muchisimas gracias. Espero no pedir demasiado :P