Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares cerrados

Iniciado por evisto, Agosto 23, 2013, 10:23:57

Tema anterior - Siguiente tema

evisto

Pensando en los sennheiser hd 25, porque necesito unos cerrados que aíslen  en algunas situaciones, m tropecé con los intrauriculares etymotic. ¿Qué creéis que sería mejor buscando calidad de sonido y aislamiento?

Evisto

charli3

Intrauriculares y Auriculares. Dos tecnologias y disenos muy diferentes, va depender de tus necesidades y de lo que estes dispuesto a sacrificar.

A algunas personas les molesta usar Iems (que van dentro de sus oidos) hay que colocarlos en la posicion correcta para el mejor sonido. Al contrario de los auriculares, que solo es cuestion de ponerlos y disfrutar de la musica.

Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

evisto

Gracia por la respuesta. Nunca he usado iems, no se que se sacrifica si comparamos unos con otros

Evisto

charli3

Cita de: evisto en Agosto 24, 2013, 01:00:59
Gracia por la respuesta. Nunca he usado iems, no se que se sacrifica si comparamos unos con otros

Evisto

Entre las cosas que se sacrifican son la comodidad, el escenario es mucho mas reducido, y es importante que cuides mas de lo normal tu higiene si usas intrauriculares.

Supongo que aun no has probado algun Iem, pero sugiero que lo hagas para asi averiguar si son de tu gusto.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

merlin_

Soy nuevo y tengo unos Etymotic, el modelo Ef2 y aunque ahora existen los Ef5, son unos buenos auriculares, con un buen sonido en mi opinión.

Y como te comentan más arriba vas a tener que tener ser más cuidadosos con ellos respecto a la limpieza.

evisto

Gracias por las respuestas. Lo de la higiene, como el valor, se presupone.
Algún comentario sobre su capacidad de aislamiento?

Evisto

merlin_

Los Etymotic que tengo aislan bien sin ponerlos a mucho volumen siempre que los tengas bien puestos. Es una apuesta segura y si te decantas por ellos no te van a defraudar.