Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Feliz cumpleaños PAPA !!!

Iniciado por Verntallat, Febrero 02, 2009, 22:58:30

Tema anterior - Siguiente tema

Verntallat

Hola
Pues sí.
La proxima semana es mi cumpleaños...gracias
Mis hijos han decidido comprarme unos auriculares, pero no disponen de mucha money; lo que les sobra de la semanada. Así que me han dicho que me los vaya mirando pero que solo tienen 50€.
Que majetes son, jejeje.
Los usaria para un mp3 ó mp4 y para el equipo de musica del salón.
El tipo de musica que escucho es clasica. Handel, Wagner, Tchaikovsky.
Lo digo por si sirve de algo, que parece que los altavoces convencionales se escogen segun las preferencias musicales.
Yo habia mirado unos Sennheiser HD 205 ó los Sennheiser HD 212 y ambos parecen comodos, segun dicen para unas horas de disfrute.
Que tal los veis?
Algun comentario , opinión u opción?

Un saludo

Verntallat

rocoa

Hola
Si puediera estirar un poquillo el presupuesto, yo te regalaría los Grado SR 60.
Saludos

Howard Wolowitz

Un poquito duros para clásica no?.

Saludos
Y si no.....Stax

Carlos

Próximas felicidades, Verntallat  :)

Rantamplan, no creas, por el precio son unos excelentes auriculares. Evidentemente no son perfectos, pero la competencia tampoco, ni mucho menos. En su gama son una muy buena opción, aunque tengan una serie de peculiaridades que en principio no los hagan ideales para la música clásica. Pero es que en ese nivel de precios todos los auriculares tienen sus compromisos.
Esto tampoco quiere decir que a Verntallat sean los que más le van a gustar, pero yo los tendría muy en cuenta.

tomasetti1

Hola Verntallat

El recomendar unos auriculares es algo peliagudo ya que todo ésto es algo muy subjetivo, no obstante hace cosa de un par de meses y para sustituir unos px100 averiados me pillé en ECI unos technics RP-F600 por 49 €. Los auriculares suenan, según mi criterio, mejor que los PX100, son cómodos y se dejan escuchar muy bien, eso sí no esperes mucha calidad cosntructiva pero están decentemente hechos.

Son muy cristalinos y no enfatizan tanto los bajos y dan una imagen bastante amplia, son faciles de mover.

Saludos

mrarroyo

No se el costo en EU/España pero el SR60 es una excelente recomendacion. Tal vez un Alessandro MS1 comprado de EEUU saldria por el mismo precio y este suena mejor que le SR60, SR80, y posiblemente que el SR125. Mucha suerte y feiliz cumpleaño!

EvilEmil

Cita de: mrarroyo en Febrero 03, 2009, 00:53:51
Tal vez un Alessandro MS1 comprado de EEUU saldria por el mismo precio y este suena mejor que le SR60, SR80, y posiblemente que el SR125.

Definitivamente secundo esta propuesta. Yo tengo los Alessandro MS1 y, aun sin ser perfectos, los veo más "todoterreno" que los SR60, en especial para clásica. El problema es que no se pueden comprar en tienda física en España y que tenemos que subir un pelín el presupuesto; entre 70 y 80 euros según cotización dólar.

Enlace a la página de Alessandro >

Verntallat

Hola a todos

Te agradezco tu opinion. Estoy contigo que con dicho presupuesto no se podran hacer maravillas, pero sigo un principio basico pedagogico.
Quien realiza, quienes, mis hijos; tiene un presupuesto y variarlo solo 20€ para tus magnificos SR 60, 80, 125 ó el MS1, seria defraudar la ilusion que anteponen. Porque deben ser concientes de que estamos en un tiempo de crisis para todos; para ellos tampoco habra subida de semanada. Y que consumen dentro de sus posibilidades fomentando el comercio.
Bueno si no considerais, que precio/calidad es de correcto a bueno; pues eso, sigan comentando, pero he encontrado un estudio comparativo, si me hacen el favor y me acompañan: http://redcoon.es.alatest.com/partners/evaluaciones/auriculares/sennheiser-hd212-pro/po3-21080,74/
Bueno despues de esta charla paternal, un saludo

Verntallat

nepro

Cita de: Verntallat en Febrero 03, 2009, 19:37:20
Te agradezco tu opinion. Estoy contigo que con dicho presupuesto no se podran hacer maravillas, pero sigo un principio basico pedagogico.
Quien realiza, quienes, mis hijos; tiene un presupuesto y variarlo solo 20€ para tus magnificos SR 60, 80, 125 ó el MS1, seria defraudar la ilusion que anteponen. Porque deben ser concientes de que estamos en un tiempo de crisis para todos; para ellos tampoco habra subida de semanada. Y que consumen dentro de sus posibilidades fomentando el comercio.

Continuando con el "principio pedagógico" con 50€ se pueden encontrar auriculares con una relación calidad/precio muy interesante, de esos que compras otros cuando ya no funcionan y conservas toda la vida ;D ;D ;D

Probablemente no serán "lo más" pero seguro que serán los 50€ mejor gastados de tu futura colección de auriculares.
Cuidado, esto de los auriculares es altamente adictivo.  :D

Una buena fuente de información para estas cosas es Headroom:

Selection Guide: By Budget
http://www.headphone.com/guide/by-budget/

o Replacing Cheap Headphones
http://www.headphone.com/guide/by-application/replacing-cheap-headphones/

En económico los HD 201 son un clásico: (17-19€)
http://www.headphone.com/guide/by-budget/under-40/sennheiser-hd-201.php

Carlos

No olvidemos la opción de los auriculares de 2ª mano. En tiempos de crisis es un recurso de lo más práctico :).

madmax

A mí los sr-60 me parecen estupendos para clásica y para lo que sea. Yo disfruto tanto mis rs-1 como mis sr-80, con clásica y con jazz. Sobrepasan por poco esos 50 euros, por lo que veo tres opciones: la 2ª mano que propone Carlos, (aunque no se si será peor por los envíos, etc), poner´tu mismo la diferencia y no decirles nada a tus retoños o que te regalen otra cosa: discos, etc... Es que sería una lástima conformarte con otros auriculares por tan poco. Al fín y al cabo, si por elegirlos mal se te van a romper antes de tiempo o no los vas a usar tus hijos se sentirán igualmente defraudados.

pd. Y amplía tu repertorio de clásica, hombre. ;)

nepro

Cita de: mrarroyo en Febrero 03, 2009, 00:53:51
No se el costo en EU/España pero el SR60 es una excelente recomendacion. Tal vez un Alessandro MS1 comprado de EEUU saldria por el mismo precio y este suena mejor que le SR60, SR80, y posiblemente que el SR125

Los SR60 70€ más o menos con IVA incluido (impuestos) (o $90)
Los SR80, 99€ ($128)
Los MS1, 77€ (más aduana)

ps, los RS1, $920 y los GS1000, $1266

Miguel si quieres cambiar unas botellas de vino por unos Grado ...  ;D ;D

mrarroyo

VINO! palabra magica que evoca felicidad y perdicion a la misma vez. Solo hay que añadir unas cuantas chicas guapas y se forma la juerga. Cual fue la pregunta? :)

Verntallat

Hola

Bueno, he recibido las mas variadas respuestas que me han ayudado a decidirme; porque el problema estaba en el presupuesto de unos hijos que...no tienen ingresos. Consecuentemente, su compra sera la mas acertada y con mayor esfuerzo economico que lo haria el padre, porque yo no me gastaria el salario de una semana en unos auriculares.

La cuestion segunda mano...lo siento, llamarme rarito pero...yo lo veo así: regalo=obsequio= NUEVO

Otra cosa es que uno mismo decida hacer una compra de material usado, que en rarisimas ocasiones sale mas a cuenta asi, de segunda mano, por el capricho de un comprador compulsivo que luego se arrepiente; la de teles de plasma y lcd que estan a la venta con pocos meses de uso por que el nuevo modelo tal y qual trae esto y lo otro y lo de mas alla, aqui si haces una buena compra como tele auxiliar; pero este es otro tema.

Un modelo de los comentais: Technics RP-F600 , me ha llamado la atencion por que precisamente tengo una cadema musical por componentes de esta marca; si ya se que no se fabrican, que tiene...20 años? pues quizas que sí. La question es que me pregunto que ese modelo de auricular pone en la web: http://www.panasonic.es/html/es_ES/1030442/index.html?trackInfo=true
que son para control o monitoreo ? Quien me explica eso del control o monitoreo?

Bueno nada mas, ha sido un placer debatir y consultar con todos vosotros, si deseais contestarme a dicha cuestion os lo agradeceria y de paso ya la daria por terminada, pudiendose cerrar el post.

Saludos de nuevo

Verntallat

sennheiser67

Yo escucho casi siempre clásica y los HD-205 no son los mas adecuados...los HD-212 no los he escuchado....quizas los hd-435 a 51€. ???