Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AYUDA PARA AURIS NUEVOS

Iniciado por fenix7, Agosto 19, 2013, 21:00:02

Tema anterior - Siguiente tema

fenix7

Hola a todos,
soy nuevo en el foro y me he interesado en comprar unos auris nuevos. Comence a leer el foro y enseguida vi que con la cantidad de modelos que habia, estaba un poco perdido jajaja. Los usare sobre todo para escuchar musica electronica en general, y tampoco queria que el precio se fuese de los 150€. He leido sobre algunos modelos que pintan bastante bien como los Senn 598 o Fidelio X1; pero frecuentemente hago viajes y no estan pensados para ese uso, aunque llevandolos en su respectiva funda no creo que se dañen mucho. No tengo pensado comprar el amplificador, supongo que tampoco sera mucho problema ya que los usare a nivel de usuario, como ya he dicho antes, musica y alguna que otra pelicula. Por ultimo me interesaria que aislaran bien por el motivo de usarlos cuando viaje. Espero que  me recomendeis algun modelo que se ajuste a estas caracteristicas aunque se que estoy pidiendo demasiado jajaja.
Muchas gracias por vuestra atencion,
Raul.

muduni

El shure 750dj se ajusta a lo que pides.
Aísla bien, no necesita amplificador, y va genial con electrónica y cine.
Ademas son plegables, muy útil para transportarlos

drivers66

Por poner mas opciones, ademas de la excelente de miduni, tienes ahora en oferta el Focal Spirit One por 69 euros, tiene cable intercambiable con control para icacharros, una funda rigida, una blanda, un adapatador para aviones y otro para smarphones.

http://www.digital-factory.es/auriculares-focal-spirit-one.html

fenix7

Muchas gracias, lo tendre muy en cuenta a la hora de comprarlo. de todas formas, ya que me he decidido por comprar unos buenos auriculares, no me importaria tirarme un poco mas a lo caro(alrededor de 150€) y pagar por mas calidad. He visto los senn 598 en blanco por 160€, podriais darme vuestra opinion, porque quizas sea demasiado armatoste como para transportarlo, y nose si para musica electronica es lo mas adecuado..
¿Sabeis alguno si se puede plegar?
Saludos y gracias de antemano.

drivers66

Fenix, el Focal esta a 69 porque esta de oferta,, hace una semana, en esa misma tienda estaba a 169 euros, mira su precio en Amazon, por ejemplo..

http://www.amazon.es/Focal-Spirit-ONE-Auriculares-circumaurales/dp/B007AH7YFU

El 598 no es plegable, y tampoco lo veo demasiado para electronica...

muduni

Ademas el 598 es abierto, por lo que no aísla nada, y los demás escucharan perfectamente lo que tu escuches, hasta el punto de molestar seriamente a quien tengas al lado si el volumen de escucha no es bajo.
Los x1 también son abiertos.

charli3

Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

fenix7

Gracias por la info, seguramente me decante por el focal ya que lo he estado mirando por internet y tiene muy buena pinta.
Tambien me han hablado muy bien de los AKG, ademas el diseño es muy bonito, ¿alguno que tenga akg me puede contar su experiencia?

drivers66

Cita de: fenix7 en Agosto 20, 2013, 19:22:26
Gracias por la info, seguramente me decante por el focal ya que lo he estado mirando por internet y tiene muy buena pinta.
Tambien me han hablado muy bien de los AKG, ademas el diseño es muy bonito, ¿alguno que tenga akg me puede contar su experiencia?

AKG, depende el modelo, tiene cosas magnificas,, y autenticas chustas. Su ultima linea portable es un autentico desastre (El K67, K167, K267 K618 y K619), no porque suene mal, yo creo que suenan bien, pero la diadema se rompe con una facilidad pasmosa justo en la union de la diadema y la capsula.

De AKG portable, que a mi me gusten tienes el K518 (algo incomodo) y los K430 y K450 (estos dos ultimos me gustan mucho).

Yo de AKG, en portable tengo el K518 y el K430,, y tuve el K67 Tiesto, que tuve que devolver porque se me partio la diadema,, de no portables tengo un K121 Studio y un Q701..

tudani

Yo tengo unos ultrasone y son la caña para la electrónica, aunque a mi no me guste la electrónica la escucho para disfrutar de esos bajos tan imponentes.
Si tienes tiempo, podrías esperar a ver alguno de la linea pro de segunda mano y conseguirlo por menos de 150€.
Poca cosa en mis manos:
IEM: senn cx400ii //
Orejeros: B&W P3 Sony //MDR-F1// Vmoda m100 // Sennheiser amperior
Ampli/DAC: Meier audio corda2move
Repro: Meizu m6 sl 8gb // Ipod touch 3g 32gb // Ipod Classic 7g 160gb // Ipod Classic 6.5g 120gb // LOD silver dragon v.3

disturbed

Coincido totalmente con tudani, los ultrasone suenan de lujo con electrónica. Yo solo he escuchado y tengo los Hfi780 pero vamos que es una opinión mas o menos generalizada.

De todos los auriculares que tengo y/o escuchado entre Grado, AKG, Sennheiser, los ultrasone son claramente los mejores para este genero.

Suerte y saludos.

fenix7

Ya que lamentablemente se acabo ayer la oferta del Focal, he echado un vistazo a los ultrasone y tienen muy buena pinta. He visto el pro 550 por 110€ en amazon, ¿creeis que haria bien en cogerlos? esque no veo ninguna otra oferta para los Spirit one Focal.
¿Alguno que haya probado los pro 550 y me digan que tal van?
La verdad esque he tenido muy mala suerte porque iba a encargar los Focal hoy mismo.
Muchas gracias y un saludo.

fenix7

Siento ser tan pesado, pero ya estoy casi en la recta final de la compra y no se por cual decidirme. Por un lado, tengo el Spirit One Focal por 158€ que tiene muy buena pinta, y por otro lado el ultrasone pro 550 por 110€ como ya os dije. ¨He oido que el ultrasone es mas viejo que el Focal, por lo tanto no se cual deberia comprar. Aparte de electro, tambien escucho otros generos como hip-hop y dubstep, pero menos frecuente. Por lo tanto, ¿cual pensais que mereceria mas la pena comprar?
Estoy hecho un lio y no se cual escoger.

Un saludo y gracias por ayudarme con la indecision.

sgrd

Si el precio importa:
http://www.digital-factory.es/auriculares-focal-spirit-one.html

Si te hacen "tilin" por 158€, por 69€ deberían hacerte "tolón" y darle al click de comprar sin pensártelo

Si leyera bien todo, me evitaría estas cosas, "sorry", pregúntales sí traerán más stock.

disturbed

Sin la oferta de los focal, yo me iría mejor por unos ultrasone. Es una marca más que consolidada y que se lleva de perlas con la música que te gusta.

Saludos.