Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Comprar auriculares con presupuesto ajustado

Iniciado por juanmacolibri, Agosto 15, 2013, 17:10:32

Tema anterior - Siguiente tema

juanmacolibri

Hola! Me presento: Me llamo juanma y soy de Alicante.

Voy a comprarle a un amigo por su cumpleaños unos cascos nuevos, ya que los que utiliza ahora son de los chinos (de la marca SONIA X´D).

El problema es el presupuesto, ya que sólo dispongo de 30 euros para gastarme  :'( .

Mi amigo escuha música hardcore, rock, pop y un poco de tecno.

Soy un chaval de 16 años así que no puedo comprar por internet a traves de paypal y ese rollo. Así que me limito a investigar en tiendas físicas como carrefour o Mediamarkt.

Sé que el presupuesto no da para soñar, pero para encontrar un casco decente supongo que si es suficiente.

Gracias y salu2!  :D

juanmacolibri

Se me ha olvidado decir que los va a utilizar para ir por la calle.

yugas

Unos Sennheiser PX100/ PX200 son una apuesta segura, y además los puedes encontrar en tienda física  ;)

Saludos.

juanmacolibri

Mmm, parecen un poco frágiles no? Es que él les va a dar mucha caña jajaja. Buscaba algo un poco más "robusto".

De todas maneras los tendré en cuenta, gracias! :D

nserra

Como dice el compañero, los PX100 (los 200 no los he probado) suenan muy bien y están en la mayoría de tiendas, aunque yo nunca los he visto por 30€.... Son un poco frágiles, pero es que por este precio, todos los auriculares callejeros lo son. Si los cuida bien no tiene porque pasar nada, pero si dices que les va a dar caña...pues como que no  ;D.

Yo así un poco mas robusto te recomendaría los AKG K518 y los K450, el problema es que son mas caros y mas en tienda física. Se que se te van de presupuesto, pero por 30€ y que sea robusto no conozco nada...
Los K518 los puedes encontrar por unos 40€ online (piensa que muchas ofrecen contrareembolso, con lo cual si que los puedes comprar).

Saludos.

Arkadi

Si tus padres te pueden hacer el favor de hacerte la compra en Amazon, mira los Jays V Jays. Son estupendos, y están a treinta y pocos euros (su precio de salida era alrededor de 100 euros). Hay una comparativa de Headfonia por ahí donde los compara con los Px100, Px200, Hd238, Porta Pro y otros portables, y a su entender gana por goleada.

Te los puedo recomendar porque yo mismo me los he comprado...

A.

juanmacolibri

Tenéis razón, supongo que los cuidará mejor que los "SONIA" ;D.
De todas maneras cuando pase por la tienda miraré todos modelos disponibles a ver si hay algo que me interese aparte de estos dos que me habéis propuesto.
Ya os contaré a ver que compro. ;)

salu2 y gracias  :)

Arkadi, mis padres son muy desconfiados con esto de las compras por la red y no me van a dejar, pero mucas gracias por tu comentario.

nserra

Pueden ser desconfiados, pero Amazon es la tienda online mas grande del mundo, ahí no te van a estafar  ;D.

Saludos.

Arkadi

Cita de: nserra en Agosto 15, 2013, 18:25:13
Pueden ser desconfiados, pero Amazon es la tienda online mas grande del mundo, ahí no te van a estafar  ;D.

Saludos.

Y además son los dueños del Whashington Post...

juanmacolibri

Solo puedo si es contrareembolso y tampoco me viene bien porque lo tengo que tener para este sábado jaja :)

arcibustre

Pasaté por un Fnac ó Mediamakt  y busca los JVC HA S-400, incluso en algún Alcampo los tenían.

También puedes buscar una tienda Pixmania y ver si tienen en stock los Koss Portapro.

Saludos

Enviado desde el infierno!!

juanmacolibri

Mmm estos si que parecen bastante más resistentes que los anteriores, preguntaré en tienda a ver si los tienen.

Muchas gracias!  ;)