Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Audeze LCD2 Bamboo rev.2.2 excelente estado VENDIDOS!!!

Iniciado por Sludig, Agosto 10, 2013, 12:09:35

Tema anterior - Siguiente tema

Sludig

Los auriculares los compró un buen amigo mío hace un año y doy fe de que es tan meticuloso con las cosas como yo. De hecho me los ha dejado estos días para sacar las fotos y comprarlos con mis Fostex T50RP y están en excelente estado, sin marcas, roces ni desperfectos.

Son de la versión Bamboo 2.2 (creo que la última), con los conectores angulados, diadema de cuero y drivers mejorados. Después de volverlos a escuchar confirmo que para mí siguen siendo los mejores que he tenido nunca. Con un O2 son una maravilla, no hace falta ningún amplificador de 1000 euros para disfrutarlos.

Incluyen la gráfica, cable original y folletos de garantía e instrucciones (y la caja si aparece también). Se añade además (opcionalmente) cable de Viablue personalizado 7N-silver plated copper con adaptador de 6.3 á 3.5 mm que costó algo más de 100€.

El precio serían VENDIDOS € envío incluído por mensajería.[/b] Se admiten cambios por IEMs o Customs de calidad y ya ajustaré yo cuentas con él. Para los paisanos de Murcia se puede probar sin problemas.
Cualquier duda las responderé lo antes posible.













Sludig

#1
Como veo mucha polémica si me regaláis un iCan antes de la vuelta al cole tenéis review del mismo con los Audeze  :jejeje:

Última rebaja a VENDIDOS€ todo incluido con envío!!!!!!

JAD

"Para los paisanos de Murcia se puede probar sin problemas."

No te los compro pero me gustaría probarlos mientras no los vendas.  :P

Los he escuchado un poco en la reunión de Valencia pero no es lo mismo tranquilamente. Te dejo escuchar los Senn HD 800 o los Stax OmegaII si quieres.  ;)

Saludos.


Loudness War      This is madness!!


Sludig

#4
Rebaja final a VENDIDOS€!! Si no se venden se hará por Ebay.


Sludig

Se admiten cambios por IEMs o Customs de calidad y ya ajustaré yo cuentas con él.


Sludig

#8
Temporalmente se rebajan a VENDIDOS€ con envío sin el cable Viablue!!!!

Sludig


jsoriano71

Maestro de algo, aprendiz de todo.

Sludig

Pues como ha habido tantas ya no lo sé la verdad. Tenìa entendido que son la última, se llame 2, 2.2, 2.5 ó 3.
Si me dices diferencias lo puedo comprobar y te digo.

Saludos!

Sludig

Último día!!! Si no se aceptará una oferta que ha llegado por Ebay.

Para foreros de confianza se puede pagar en dos veces.