Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Un artículo divertido

Iniciado por madmax, Enero 27, 2009, 20:12:00

Tema anterior - Siguiente tema

madmax

A ver qué os parece este artículo.
http://holygrial.blogspot.com/2006/09/alta-fidelidad.html
Me he acordado de él leyendo en otro hilo a alguien que menciona los Bose.
Saludos

rocoa

Howard Wolowitz

Muy bueno, y no le falta cierta razón. :D :D

Saludos

Y si no.....Stax

papatero

Jjajaja si que tiene algo de razon jaja sobre todo en lo referente a
Citarfardan de tener ante la gente "normal". En el caso de los auriculares la víctima son los Bose Triport (los que venden en las tiendas Apple)
y a
Citaresa mierda amateur del Triport

Asi que casi me convence con la opinion de:
CitarYo por mi parte soy el nuevo dueño de unos flamantes auriculares Grado SR60. Suenan tan bien que me parece escuchar nuevos instrumentos en mis canciones preferidas. Estoy redescubriendo la mayoría de la música que tenía por ahí. Y además, han sido más baratos que esa mierda amateur del Triport.

Jejejej

P.D. Y lo que mas me duele es haberme gastado 100€ cuando por algo mas de 60 tendria los SR60 que son unos cascos de verdad!!!! argsss
Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?

truant

Pues no estaría de más colgarlo como Post-it  ;D ;D ;D
Me he visto bastante reflejado  :D :D ;D

parodius

Como la vida misma, aunque yo estoy muy contento con los Bose Triport Circumaural (salvo la endeble diadema). Su sonido me encanta.

Por favor, insultos y descalificaciones hacia mi persona después de la linea:

---------------------------------------------------------------------------------------

EvilEmil

Cita de: parodius en Enero 27, 2009, 21:43:15
Por favor, insultos y descalificaciones hacia mi persona después de la linea:

---------------------------------------------------------------------------------------

¡Nada más lejos de la realidad, hombre! Qué exagerado, jejeje :D. Eres tú quien disfrutas y te gastas tus buenos dineros en tu equipo. Mientras te den servicio a ti, lo que opinen los demás no te importa lo más mínimo (que imagino que así será, jejeje). Como suele decirse en estos casos: A mí plin... ;)

Que los disfrutes mucho tiempo parodius. Saludos.

mrarroyo

Muy divertido, lo triste es que hay mucha verdad en lo que escribio.

parodius

Jijijiji, EvilEmil me acabo de dar cuenta de que no puse ni un misero smiley en todo el texto y quedó demasiado serio/borde........xDDDDD nada mas lejos de mi intención.  ;D

Quimi

El artículo es buenísimo.

Fulanito (12,472 posts) ha escrito:

Tíos estoy deseando probar el nuevo DBH502, lo acabo de encargar. Quiero ver la diferencia con mi DBH501

-------------------------------------------- <- firma
Equipo para casa: Altavoces LOSTIA 100.000W + Ampli LAPERA 500Wx2
Equipo para la oficina: iPod 60gb + ampli 2v2p 33.1ª + AKG DBH501 + cafe expresso
Equipo portable: iPod nano 4gb + Sennheiser 555porelculotelainco
Equipo cuando me baño: Creative mp3 sumergible + waterproof Technics 212.1 (tuneado)

------------------------------------------------------------------------------------------------

Un novato que entre preguntando será normalmente bien recibido aunque muchas veces un poco ignorado debido a que habrá hecho una pregunta contestada 100 veces. No obstante si se te ocurre mencionar el modelo maligno verás a los veteranos del foro en acción. El modelo maligno es probablemente el modelo más popular del mercado, que todos los amateurs (amateur es un término que todos los amateurs que pueblan los foros usan despectivamente para referirse a todos los que no son ellos pero que dicen entender del tema) fardan de tener ante la gente "normal". En el caso de los auriculares la víctima son los Bose Triport (los que venden en las tiendas Apple), basta mencionarlos para conseguir un buen número de respuestas variando entre condescendientes y sarcásticas (en el fondo les encanta).

Alcaudon

Soy yo el único que ve bastante claro que está poniendo a parir a Head-fi?

Personalmente este tipo me ha parecido un hipócrita de mucho cuidado. Si, es cierto que tiene razón en algunos aspectos, pero no es más que un chupasangres cualquiera que entra en un foro para recoger información sin seguramente aportar nada y luego se permite la licencia de poner a todos los foreros a caer de un burro.

Encima se permite el lujo de acabar diciendo que se ha comprado unos SR-60, auriculares (y marca) de cuya existencia seguramente no había tenido ni pajolera idea hasta el momento en que pisó un foro de auriculares, y que gracias a ellos está redescubriendo su música.

En fin, lo siento mucho si es conocido de alguno de vosotros, pero es que esta mentalidad de: "coge lo que quieras, sal corriendo y riete de lo que dejas atrás" no me ha hecho ninguna gracia.

PD: Me juego lo que querais a que en unos pocos meses le pica la curiosidad y se hace con unos SR-225 y entonces su alma estará perdida! perdida os digoooo!!!!!!!! MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAA  :D :D :D (toque de humor al post, que me ha quedado muy serio, como si estuviese super indignado, y no es pa tanto ;))

truant

jejeje, Alcaudon, pues sí que parecía que te enfadabas de verdad  :D

Yo creo que en fondo tiene mucha razón, somos una pandilla de "frikis" de cuidado, lo que pasa es que nos encanta este hobby, y pasar buenos ratos charlando de estas cosas.

No voy a repetir lo que con tanta gracia ha escrito el autor del post en cuestión, pero me veo reflejado desde el inicio, cuando empezaba a visitar foros de audio, preguntando y disculpándome por ser "novato" (ya ves qué gilipollez  ;D), hasta ahora que compro cosas sólo por la curiosidad de probar y me siento capacitado de "recomendar" algo a un "novato" que ni conozco (y dicho sea de paso tal vez ni acierte, ya que lo más probable es que pensemos de manera muy diferente sobre el tema). No sé, creo que me voy a imprimir ese post. Hay que saber reírse de uno mismo  :D :D

Con lo bien que suenan unos SR-60 y yo fui directamente a por los RS-1... claro que ahora no me arrepiento, pues me gustan más  ;)

Un saludo!  :)

A

Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

azelais

Todos teneis razón en parte pero me inclino un poco más por la postura de Alcaudón.
El ertículo es divertido, cierto. Todos somos un poco frikis, posiblemente.
Pero no me parece de recibo entrar a un lugar a recoger información ( que has aprovechado) y después hacerte el inteligente con unas lineas irónicas.
Seguro que si yo entrase en un foro obre fuerabordas me sentiría perdido y extrañado ante tanta información. Pero el menos, cuendo estuviese recorriendo las costas en mi flamante barquichuelo, sentiría agradecimiento por quien me facilito la información.
De cualquier forma, el artíuclo se lee con una sonrisa.

ccontreras

es que este es un hobby friki :D
ninguno de mis cercanos o familiares asimila el gasto en cables, auriculares amplificadres, cajas etc..
ni mucho menos cuando le comento; mira este cable me gusta porque suena asi y asa.. :D
Portable: iPhone 3G - NuForce NE-7M
System: Grado RS-1 - Grado RA-1 - DVPNS999ES Auricap Mod.