Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Consejo auriculares in-ear Heavy y Thrash Metal

Iniciado por Parabellum, Enero 27, 2013, 14:56:22

Tema anterior - Siguiente tema

Parabellum

Cita de: meabotijos en Agosto 07, 2013, 23:08:05
en camino de granada van, jejeje; espero que los disfrutes. ;D ;D

Un saludo fenómeno y ya sabes que tenemos una pendiente por madriles. :jeje:

Muchas gracias, fiera.

Como los GR8, tal y como en su día me advertiste, tienen unos bajos que hacen que no sean los IEM que busco, los Phonak se están quedando como última esperanza.

Por cierto, ¿has visto la oferta de los Vsonic GR07 por 117€ en Headphoniaks? Estoy por pillarlos e intentar acostumbrarme a su forma...

Y lo de Madrid.... miedo me da, jejeje.
SI VIS PACEM PARABELLUM

feraldi

Probaste al fin los Um3x Paracetamollum.. >D?

Es broma, eh...coñón que es uno. ;)

Parabellum

Cita de: feraldi en Agosto 08, 2013, 00:18:50
Probaste al fin los Um3x Paracetamollum.. >D?

No, pero por la descripción que me ha hecho "meabotijos" de como el UM3X presenta los graves en comparación con los Grado GR8, estoy convencido de que tampoco van a ser lo que busco, que la presencia de los graves me van a dejar en segundo plano otros instrumentos.

Ahora bien, si alguien de Granada o alrededores tuviera unos y me dejara probarlos saldría de dudas rápidamente, pero no conozco a nadie. De momento, tendré que probar los Phonak 112 que me ha mandado "meabotijos" y rezar para que me cuadre el perfil con mis gustos, ya que escuchar thrash metal con un exceso de graves es imposible para mi.
SI VIS PACEM PARABELLUM

feraldi

...vaya, pues yo no los encuentro recargados de graves.  ???

A ver si alguien más te puede dar su opinión para ver si puedes formarte una idea más clara, se me ocurre que le puedes mandar un privado a danpan preguntándole, él también los tiene. A ver que te dice.

Un abrazote y suerte con tu búsqueda.

Pedro Botero

Yo también los tengo y mi receta diaria musical va desde Kataklysm a Carcass (tremendo el Nuevo "Surgical Steel", por cierto...), y he probado los Grado gr8. Le pegan un repaso los um3x bastante considerable a los Grado. Los graves de los Westone son secos y rápidos, perfectos para nuestra musica favorita, o al menos a mi me parece asi.
Por cierto, hasta el Domingo estoy en Malaga de vacaciones, por si te haces una escapadita y quieres probar los um3x.
>D
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.