Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendación después de mucho probar.

Iniciado por Titomix, Julio 31, 2013, 23:54:35

Tema anterior - Siguiente tema

Titomix

Buenas, me registro en este gran foro con la intención de que me ilustréis en la elección de mis próximo auris. A lo largo del tiempo he probado muchos, quizá no tan buenos como debería pero bueno, tuve los in-ear de Apple de 80 pavos, no se escuchaban mal pero el cable se me acabo haciendo polvo. Los que vienen con el iPhone 5 que estaba contento con ellos porque en casa te podían sacar de un apuro pero desaparecieron misteriosamente en el curro... Y luego en plan "tocho" tuve unos Sennheiser inalámbricos, los RS-120 que aparte de que cogían más interferencia que su madre se me resbalan todo el rato porque son abiertos y en sonido la verdad es que no destacaban por nada... Menos mal que no me costaron los 120€ que valían porque la cajera del MediaMarkt no los paso y no me los cobro... >D Y luego unos Skullcandy que me tocaron en un sorteo que llevaban en el cable un pedazo de cacharro para ampllificar los bajos añadiéndole una pila AA que la verdad es que otra cosa no pero vibrarte las orejas te vibraban un rato pero en medios y sobre todo agudos estaban bastante flojos...

El uso que le doy es, ocasional en el iPhone cuando salgo a caminar y la mayor parte en el PC (un iMac, por sí tiene algo que ver a la hora de elegir) para editar video que es en lo que curro y escuchar música sobre todo dance y electro y algo de pop, antes escuchaba mucho hip-hop y rap pero ya deje esa época atrás. Aún así no se porque me sigue gustando que tenga unos bajos potentes pero que no flojee en medios.

Llevo mucho tiempo enamorado de estos AKG K12 pero me echa para atrás el hecho de que no tenga control de volumen y micrófono para cuando lo uso en el iPhone. He estado probando los archiconocidos Beats Studios y la verdad es que me gusto como se escuchaba pero ni loco pago lo que valen porque estén de "moda". También he probado los Mixr de Beats pero lo mismo, no pago ese pastizal. He visto en AKG los K551 que tienen buena pinta y tienen control de volumen, etc... Pero valen 230£ así que...

Que me recomendáis por 70-100€? Decir que si los K240 tuvieran control de volumen y tal me los pillaría del tirón porque me encantan pero le falta eso.. Decir también que soy bastante especialito con el diseño como habréis podido comprobar por los modelos que me gustan..

Que me recomendáis?

Gracias !