Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mejores auriculares para el Audinst HUD-mx1

Iniciado por trunkhs, Agosto 29, 2013, 02:24:23

Tema anterior - Siguiente tema

trunkhs

Si claro, tengo dudas porque soy nuevo en esto, llevo bastantes dias dedicandole horas y horas a la lectura en foros y webs especializadas, ayer me acoste a las 6,20 am y resulta que despues de leer tanto, me compro un Audinst+HD 598 con cable Ultraviolet (creo que es en lo unico que acerte), y resulta que ahora me dicen que es poco menos que una porqueria, unos me dicen una cosa y otros otra, si, esta claro, para gustos los colores, pero el caso es que todas las review en español ponian muy bien el Audinst, como tambien lei que el HD 600 era mejor que el HD 650, y ayer leo en una review inglesa que los 600 son muy frios mientras que los 650 son mas calidos y emocionan mas. Bueno, salvando las distancias, esto parece que es como preguntar a los expertos que me compro, un mercedes o un bmw, pues lo llevas claro si vas a salir sabiendolo.

Soy de Valencia.

Saludos

yugas

Hola, yo creo que te están liando un poco más bien, no lo digo por este foro...

El Audinst es muy buen cacharro por el precio, lo ponen bien en el 99% de los comentarios que puedas leer, por algo será así que no te preocupes, no has hecho mala compra.

Si quieres subir de nivel y que sea una mejora notoria evidentemente tendrás que gastarte bastante más que lo que tienes actualmente.
Yo he tenido tanto el HD650 como los HD600 (los tengo ahora) y creeme que no son tan neutros y aburridos, es más a mi me gustan más que los primeros. Ojo si tú tiras a por el sonido cálido y suave igual te gustan más los HD650, pero para mi música los HD600 se adaptan mejor, son más rápidos.

Te voy a proponer un par de combos que entra dentro de tu presupuesto y que mejorarían con creces lo que tienes:

-Cambridge Audio DAC 100 +  Burson Soloist +  HD600/650
-Parasound ZDAC + Schiit Lyr + Audeze LCD-2