Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mejores auriculares para el Audinst HUD-mx1

Iniciado por trunkhs, Agosto 29, 2013, 02:24:23

Tema anterior - Siguiente tema

trunkhs

Si claro, tengo dudas porque soy nuevo en esto, llevo bastantes dias dedicandole horas y horas a la lectura en foros y webs especializadas, ayer me acoste a las 6,20 am y resulta que despues de leer tanto, me compro un Audinst+HD 598 con cable Ultraviolet (creo que es en lo unico que acerte), y resulta que ahora me dicen que es poco menos que una porqueria, unos me dicen una cosa y otros otra, si, esta claro, para gustos los colores, pero el caso es que todas las review en español ponian muy bien el Audinst, como tambien lei que el HD 600 era mejor que el HD 650, y ayer leo en una review inglesa que los 600 son muy frios mientras que los 650 son mas calidos y emocionan mas. Bueno, salvando las distancias, esto parece que es como preguntar a los expertos que me compro, un mercedes o un bmw, pues lo llevas claro si vas a salir sabiendolo.

Soy de Valencia.

Saludos

yugas

Hola, yo creo que te están liando un poco más bien, no lo digo por este foro...

El Audinst es muy buen cacharro por el precio, lo ponen bien en el 99% de los comentarios que puedas leer, por algo será así que no te preocupes, no has hecho mala compra.

Si quieres subir de nivel y que sea una mejora notoria evidentemente tendrás que gastarte bastante más que lo que tienes actualmente.
Yo he tenido tanto el HD650 como los HD600 (los tengo ahora) y creeme que no son tan neutros y aburridos, es más a mi me gustan más que los primeros. Ojo si tú tiras a por el sonido cálido y suave igual te gustan más los HD650, pero para mi música los HD600 se adaptan mejor, son más rápidos.

Te voy a proponer un par de combos que entra dentro de tu presupuesto y que mejorarían con creces lo que tienes:

-Cambridge Audio DAC 100 +  Burson Soloist +  HD600/650
-Parasound ZDAC + Schiit Lyr + Audeze LCD-2 

Saludos.

nserra

Es que muchas veces lo que pasa es que no hay algo mejor que otro. Por unos 300€ te puedes comprar unos Grado SR325is o unos HD600. Los dos son muy buenos, pero son perfiles de sonido completamente opuestos. Como tu dices vendría a ser si te vas a comprar un BMW o un Mercedes. Los dos son muy buenos pero son diferentes.

Me uno también a lo que te comentan los compañeros de que lo razones un poco, ya que ahora te asaltan muchas dudas. Eso si, piensa que muchas veces no hace falta directamente gastarse un dineral si después igual ni te va a gustar. Ve sobre seguro. Si te pillas los HD650 y no te gustan los podrás revender fácilmente sin perder mucho dinero.

Saludos.

yugas

Otra opción es que mantengas el Audinst como DAC, y utilices las salidas RCA para conectarlo a un amplificador nuevo.
Un ampli nuevo y otros auriculares podrían cambiarte mucho el resultado.

trunkhs

Ya tengo claro lo que me comentais, ahora tengo que escucharlo.
Acabo de llamar a Sarte Audio en Valencia, y me comentan que si trabajan con este tipo de aparatos (High End de auriculares), que me pase el lunes y podre probar distintas combinaciones. Ya dejo de marear.

Gracias a todos

tomasetti1

Yo creo que no debes buscar los mejores auriculares para el Audioinst HUD-mx1, creo que debes buscar los mejores auriculares para tí. Luego al amplificador al que los conectes, si tiene la mínima calidad y potencia exigible, es lo de menos.

Saludos

trunkhs

Os contare las impresiones de escucha.

Gracias

trunkhs

En Sarte Audio no disponen de dac's, para auriculares, no trabajan mucho el tema asi que tengo que seguir indagando sin poder probar.
Ya he comprado unos HD 650 que me llegan el lunes, los probare con el Audinst mirando de cambiar la impedancia si es necesario, en todo caso estoy evaluando el hecho de tener que cambiarlo si no mueve bien los sennheiser, y de todo lo que habeis dicho aqui y en otra web, he mirado por google y mis dudas para unirlos al 650 estarian en:

idac+ican
JDS Labs O2+ODAC
Cambridge Audio DAC 100+Burson Soloist (o Soloist SL)

Pienso que este ultimo es vuestro favorito.

Tipo de escucha, clasica, pop, rock de los 70, 80 y actual, mis gustos van por musica calida, timbrica con escena amplia y detalle.

Saludos