Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AKG K 167 VS ATH PRO 700MK2

Iniciado por Alonso, Julio 30, 2013, 17:27:01

Tema anterior - Siguiente tema

Alonso

Hola a todos, escribo este tema para que me ayuden a escoger cual de esto auris serian mejor para escuchar electronica, que sean unos auris divertidos con buen bajo pero que no invada los otros sonidos, medios y agudos claros y brillantes que resalten las voces, espero puedan ayudarme muchas gracias de antemano por su tiempo y si tiene alguna recomendacion seria bueno tambien saludos

un abrazo

Alonso

charli3

No he probado los K167, pero en cuanto a los MK2 es una version con mas bass que los populares M50. No arruinan las demas frecuencias, tienen un nivel de detalle decente pero son algo incomodos con las almohadillas originales.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

drivers66

#2
Cita de: Alonso en Julio 30, 2013, 17:27:01
Hola a todos, escribo este tema para que me ayuden a escoger cual de esto auris serian mejor para escuchar electronica, que sean unos auris divertidos con buen bajo pero que no invada los otros sonidos, medios y agudos claros y brillantes que resalten las voces, espero puedan ayudarme muchas gracias de antemano por su tiempo y si tiene alguna recomendacion seria bueno tambien saludos

un abrazo

Alonso

Pero por decir algunos mas que encajan en tu descripcion, en ningun orden en particular

En "low-cost"

Takstar Pro 80
Somic MH453
Creative Aurvana Live

En precio mas elevado

M-Audio Q40
Beyerdynamic DT770
Ultrasone HFI 780
Fidelio X1
AudioTechnica ATH-M50
Denon D2000



El K167 (y el K67, y el K267) como te ha dicho antes charli es muy bueno,, pero es un auricular que se rompe con mirarlo. Tiene un fallo de diseño que hace que la diadema se parta a la altura de la union con la capsula.. Los mios me duraron vivos tres meses,, y crack,, se partieron por donde se le parten a todo el mundo.. Y eso que yo no cuido mis auriculares,, los mimo, incluso les compre una funda semirigida para el trasporte,, y un dia, al ponermelos,, partidos.. Menos mal que los pude devolver.