Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Que os parece esto???

Iniciado por papatero, Febrero 21, 2009, 23:37:38

Tema anterior - Siguiente tema

papatero

Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?

Eduardo

papatero, me sale vinculo roto, no me lleva a ninguna parte el link ???

Un saludo

mazinguerZ

a mi me pasa lo mismo ,saludos
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

azelais

A mi también me pasa lo mismo ::)

mrarroyo

Para no cambiar el tema, ;) a mi tampoco me funciona el enlace.

ccontreras

Portable: iPhone 3G - NuForce NE-7M
System: Grado RS-1 - Grado RA-1 - DVPNS999ES Auricap Mod.

papatero

Wenas contreras, ese es el link, he visto que tienen unos DAC's muy versatiles y el precio es interesante, ademas no creo que tengan malas caracteristicas de ruido y thd en todo caso la construccion se muy buena, quizas a mejorar....el potencimetro.

http://cgi.ebay.fr/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140302250421&ih=004&category=14973&_trksid=p4340.m7&_trkparms=algo%3DLVI%26its%3DI%252BC%252BS%252BIA%26itu%3DUCI%252BUS-BWR%26otn%3D4%26ps%3D57

De todas formas de la pag de contreras era el link que os deje anterior hay cosas que tienen muy buena pinta y como diseños y construccion son impecables.
Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?

Eduardo

Vaya suerte, papatero, te comento que en el nuevo link que pones me sale la advertencia de que el sitio contiene software malintecionado (usando como navegador el Chrome). Solo me pasa a mi?

Saludos

papatero

Ostias :o yo ahora mismo estoy usando el iE, pero.............tengo abierto 2 iE con 4 y 7 pestañas, el Opera con otro tanto y el Crome ...... pués si con el crome me sale el mismo mensaje curioso en el opera no me sale ningun mensaje....curioso.

Tranquilo la web es de fiar ::)

Eduardo

Itxina

[quote

Tranquilo la web es de fiar ::)

[/quote]

Quizás la web sea de fiar, pero el vendedor no lo es tanto. Echad un vistazo a lo que me ha ocurrido con este vendedor (post nº 5)  http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,1261.0.html