Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Me pueden dar su opinión, señores?

Iniciado por Krasher, Julio 22, 2013, 23:01:25

Tema anterior - Siguiente tema

Krasher

Hola! abrí esta mañana un post "Novato con presupuesto" pidiendo ayuda con unos auriculares, y creo haber encontrado unos con los que quedaré bastante contento según sus críticas y precio, son los AKG K702. Podrían darme su opinión sobre estos auriculares en géneros de techno y rock?

Y para ahorrarme un post más tarde... Qué amplificador le sentaría mejor? No había pensado en gastarme demasiado en ello, de 50 a 100€, para intentar sacarles el máximo brillo posible a estos auriculares, un saludo compañeros y buen verano!

Por cierto, es demasiado molesto para los demás que estos cascos sean abiertos? Nada más, me despido. GRACIAS DE ANTEMANO! ;D ;D

Carlos

Cada uno tiene su punto de vista. Si buscas en el foro podrás ver las opiniones de muchos usuarios. En general estos auriculares no se consideran muy favorecedores para estilos rockeros, pero hay quien los usa bien a gusto :).

Dicho esto ami me horripilan, especialmente porque presentan las baterías algo huecas y con los platillos demasiado chispeantes. El chs, chs, chs continuo no me deja oir nada más :). Las guitarras eléctricas tampoco me resultan creíbles, no tienen garra. Mi opinión negativa se extiende a las guitarras acústicas, que suenan demasiado efectistas y metalizadas. Lo dicho, busca este tema en el foro, pero en resumen mi recomendación es que no te compres estos auriculares si un porcentaje significativo de lo que escuchas es rock.

Y sí, son auriculares molestos para los que se encuentren cerca de ti. Esto también depende l volumen al que escuches, claro ;).

Krasher

Uff vaya palo :juer:, buscaré más en este foro, de todas formas muchas gracias por tu opinión y tu tiempo  ;D un saludo!

drivers66

Yo lo que no los veo es para Techno,, es un auricular muy rapido, que les falta el impacto en los graves que le suele gustar a la gente que escucha Techno..

Yo con Rock no tengo tanto problema como carlos con estos auriculares (me gustan los agudos,, sorry),, pero aun asi, prefiero otras opciones, incluso mas economicas, como unos simple Grado 60i...

Garlack

Mi relación con los akg 701 y el rock es de amor-odio.
Amor por la definición de las voces, que es muy de agradecer sobre todo si las grabaciones son buenas.
Odio por la poca sensación de caña y empuje, sobre todo en el sonido de la batería.

Me decanto por no recomendarlos para rock.

Enrique

Coincido con las opiniones expresadas... yo tengo unos K701 y los escucho básicamente para música clásica y jazz acústico, donde para mí son insuperables unidos a un ampli que saque lo mejor de ellos (en mi caso un MF V8P). Para rock y cosas así utilizo unos Beyerdynamic DT990.

...y que conste que a mí me encanta el detalle y la espacialidad, pero el rock es otra cosa  ;)

Saludos.
Audeze LCD-2 - Sennheiser HD650 - AKG K701 - Beyerdynamic DT990 - Sennheiser Momentum - VSonic GR07
Burson Soloist - Ifi Micro iDSD
Auralic Aries Mini - ARCAM CD73 - iPhone 6S - iPad Air 2 - NAS Synology DS212j
Cableado Hamlet&Audioquest

Krasher

Y qué me dicen de los Shure SRH1440? http://www.thomann.de/es/shure_srh1440_b_stock.htm o quizá miraba también los Sennheiser HD700 o 800 (Cual de ellos es mejor?) http://en-de.sennheiser.com/headphones/high-end    ....Gracias compañeros por su paciencia y amabilidad!

Garlack

El 800 es superior, pero ya te estás metiendo en auriculares de cierto dinero y es importante buscar la manera de probarlos y decidir que sonido te gusta más...

Krasher

Si si, mi presupuesto ronda los 300€ pero no ando claro en el tema de auriculares y me gustaría varias opiniones sobre estos dos que parecen también la caña, gracias a ti y a todos por la ayuda!  ;D ;D

Krasher

aun que veo que ronda los 900 ahí no entro jajajaja

Krasher

Los Sennheiser RS 220 irían bien en un MacBook Pro?  Es que me enamoran mucho los auriculares pero no tengo ni idea de nada jajajajaja