Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

auriculares para galaxy SIII

Iniciado por tonib52, Julio 22, 2013, 13:51:59

Tema anterior - Siguiente tema

tonib52

Hola soy nuevo aqui, Saludos. mi problema es con la última actualización del galaxy SIII me da un mensaje de aviso  para recortar la señal de los auriculares en prevencion de mis oidos y posibles daños, total que se escucha muy bajo desde entonces. Me dirijo a vosotros con el fin de encontrar unos cascos que suenen mas fuerte y compense a sin la perdida que me produce el recorte de señal. Aclarar que esto sucede solo en Spotify puesto que el reproductor del dispositivo suena bien, como siempre, no me da aviso alguno. La cuestion es que he mirado en foros del samsung y hay que ser un  "root" para "flashear" el movil y no se cuantas cosas mas que me superan con creces. De Ahi que halla pensado que como poseo unos AKG 518 dj que ya sonaban muy justitos con el ipod ( al cual le podia quitar el bloqueo de volumen) y a tope pues justitos como digo. Ahora con el galaxy sonaban tambien justitos pero desde el recorte de señal hará dos semanas, es inaguantable escucho de todo por encima de la musica. Y mi pregunta es ¿que auriculares hay que suenen mas fuerte que estos que tengo, añadir que me gustan circumaurales, cerrados y no muy aparatosos. Osea que estoy en vuestras manos, a ver si me podeis ayudar, gracias. pd. hablé con spoty y me dijeron que el bloqueo no era cosa de ellos.

Banderaslamasia

El que va justito es el samsung, yo vengo de el y al final lo he cambiado por el htc one por este motivo.
Lo unico que puedes hacer para que suene un poco mas es hacerle el rollo este de piratearlo o comprar unos auris con una impedancia muy baja, que hara que sean mas faciles de mover.
Pero que no esperes milagros de sonido en el s III...

tonib52

banderaslamasia. Soy de barna y si supiera de alguien que lo hiciera ( lo de flashear, o piratear) pues se podria mirar. Pero yo ni soñarlo, hay que ser ingeniero, por lo menos. De todas formas miraré los que den baja impedancia, el akg 518 se va a 115 db si no recuerdo mal. gracias por todo.

Banderaslamasia

Pero eso que tu me estas diciendo es la presión sonora, no la impedancia que se mide en ohmios..
Esos auris pueden llegar a dar ese volumen pero con un aparato que tenga la potencia para moverlos hasta ahí, que no es tu caso.
Tu tienes que buscar unos auris que tengan una impedancia muy baja, esto quiere decir que necesitan menos potencia para ser movidos...
Te hablo desde mi humilde y novata opinión, seguro que aquí algún guru puede darte mejor explicación y más certera, además de recomendarte algunos..
Suerte.